Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage

Actualidad Peluquería

José Almagro se despide de Intercosmo Ibérica tras 30 años al frente de la firma

El 30 de abril será el último día que ejerza su cargo como director general de una de las principales marcas de productos profesionales de peluquería en España


15/02/2016

El Sr. José Almagro ejerce sus últimos días como director general de Intercosmo Ibérica. Después de 30 años al frente de la firma, y más de 42 trabajando en este sector, ha decidido poner fecha al fin de su carrera profesional: el 30 de abril.

José Almagro se despide de Intercosmo Ibérica Bajo la dirección de José Almagro, Intercosmo se ha convertido en estos 30 años en una de las principales marcas de productos profesionales de peluquería en España.

José Almagro lleva toda una vida dedicada al mundo de la peluquería. Su andadura en la profesión comenzó como comercial de productos de cosmética. Tras crear una comercial con sus hermanos, una academia de peluquería y una revista profesional, en 1986 adquirió el 50% de Laboratorios Zuska, empresa a través de la cual introdujo la firma italiana Intercosmo en el mercado español.

En el año 1998, Laboratorios Zuska fue adquirida por la multinacional Revlon, de quien continúa siendo propiedad. Pero durante todo este tiempo, José Almagro ha estado a la cabeza de la firma como director general. Bajo su dirección, Intercosmo se ha convertido en estos 30 años en una de las principales marcas de productos profesionales de peluquería en España.

José Almagro se despide así de una intensa vida profesional para disfrutar de su vida personal.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería

Kin Style Fiber Paste

Kin Style Fiber Paste
11,00€

Nueva pasta fibrosa para esculpir el cabello de la manera más creativa. Presentación 100 ml.

 

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION

Anuncios de empresa

ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética