Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

Actualidad Peluquería

Dessange Internacional se hace con el 61% de Coiff'Idis

El grupo internacional se hace con esta sociedad, con gran presencia en la distribución de productos de belleza y peluquería en Francia, y espera llegar a los 100 millones de euros de facturación durante el año 2016


02/02/2016

Dessange Internacional

Dessange Internacional, el grupo internacional de alta peluquería, belleza y cosméticos, con 1.900 peluquerías franquiciadas en 50 países, incluyendo más de 400 en Francia, ha anunciado la adquisición de 61,75% de la la sociedad Coiff'Idis, líder en Francia de la distribución de productos y equipos para peluqueros y profesionales de la belleza.

Dessange Internacional Coiff'Idis distribuye a 20.000 salones cerca de 6.500 referencias, comercializando a las más grandes marcas profesionales, algunas exclusivas, y también productos bajo sus propias marcas. En el 2015 alcanzó 36,1 millones de euros en ingresos. Y es que la sociedad cubre todo el territorio francés con 37 tiendas, cerca de 100 representantes, una plataforma de ventas a distancia por teléfono y dos sitios web dedicados para los profesionales. Además, su dirección espera un aumento en las ventas de 10% para el 2016.

Según anunció en un comunicado, con esta adquisición Dessange Internacional "completa su oferta única al estar presente en los cuatro oficios de peluquería". "Con la adquisición de Coiff'Idis, Dessange Internacional superará los 100 millones de euros de facturación en 2016, de los cuales casi el 50% se logrará mediante la distribución y productos de la actividad", explicó Benjamin Dessange, presidente y CEO de Dessange Internacional.

Dessange Internacional "Esta operación estratégica en Francia", dijo, "nos permitirá continuar y acelerar el desarrollo del grupo mediante la capitalización de su posicionamiento único y sus marcas, mientras que sus actividades se expanden con el fin de tener una presencia de 360 grados el mercado de la peluquería y la belleza."

Con dos marcas internacionales, Dessange y Camille Albane, su marca de América del Norte, Fantastic Sams, y una marca internacional de productos para el cabello, Phytodess, Dessange Internacional ha alcanzado una facturación de 64,7 millones de euros, que espera que se incrementen en esos 100 millones a lo largo del 2016.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO

Tenacilla Ondas Uki Mini Wave T15502FU

Tenacilla Ondas Uki Mini Wave T15502FU
29,00€

Tenacilla de pequeñas dimensiones, ergonomía máxima. Diseñada por Bicube. Modelo patentado.

 

MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness

Anuncios de empresa

ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Somos distribuidores de aceite de argán a minoristas y mayoreo para la industria del sector cosmética. Ponte en contacto para recibir atención personalizada.
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness