Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO

Actualidad Peluquería

Eva Green, imagen de L'Oréal Professionnel, nominada en los Globos de Oro

La actriz lució en la alfombra roja un look creado por Adir Abergel con productos de la firma a la que representa. El peinado se inspiraba en el que lucía la modelo Cindy Crawford durante los años 90


14/01/2016

Eva Green, embajadora internacional de L'Oréal Professionnel, ha sido nominada en la categoría de Mejor Actriz por su papel en la serie Penny Dreadful, en la 73 edición de los Globos de Oro. Green cautivó, durante su paseo por la alfombra roja, con un nuevo look de corte medio-largo creado por el estilista Adir Abergel, quien se sirvió de productos L'Oréal Professionnel.

Eva Green El peinado recordaba a los que lucía la modelo norteamericana Cindy Crawford durante los años 90. Para lograr este acabado, Abergel peinó el cabello con una raya lateral. Posteriormente, deshizo un poco el look para conseguir más textura y una mirada más informal. Para ello usó productos icónicos de la gama de Tecni.Art y la laca del backstage: Infinium.

Paso a paso del look de Eva Green

  • Se aplica de medios a puntas Liss and Pump de la línea Dual Stylers, para lograr flexibilidad y volumen. Para ello, también se emplea Beach Waves de Wild Stylers desde las raíces hasta las puntas. Así, se consigue una textura más deshecha.
  • A continuación, se seca el cabello sirviéndose de las manos para conseguir más volumen. Luego, con un pequeño cepillo redondo, se seca con secador hacia el lateral. Hay que fijarse en dejar el máximo volumen en las raíces.
  • Con un rizador, se crean rizos que se sujetan con unas horquillas. Así se consigue la máxima fijación. Se retiran las horquillas y se pasa el cepillo para obtener un efecto deshecho.
  • Por último, se aplica Next Day Hair de Wild Stylers, desde la raíz a los medios. El último paso se hace con la laca Infinium para asegurar una fijación perfecta.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage

DVD Toni&Guy - Expressionism

DVD Toni&Guy - Expressionism
166,00€

Antes 216 euros, ahora 166 euros.
Y de regalo Plancha Taiff Titanium 450

 

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Anuncios de empresa

ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Somos distribuidores de aceite de argán a minoristas y mayoreo para la industria del sector cosmética. Ponte en contacto para recibir atención personalizada.
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final