Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO

Actualidad Peluquería

Aduho y Revlon Professional estrechan lazos de colaboración durante este año

Ambas marcas dan el pistoletazo de salida al año nuevo con un acuerdo conjunto. El propósito es el de apoyar la evolución de los salones propios y franquiciados Aduho


14/01/2016

Aduho

En el curso de un desayuno de prensa, ambas firmas destacaron la ilusión con la que dan la bienvenida a esta nueva etapa de colaboración, el pasado 11 de enero en el salón Aduho de Lliçà de Vall. Inma y Laura Álvarez, directoras de Aduho, subrayaron la importancia de contar a su lado con un equipo "próximo y siempre dispuesto a ayudar". "Las personas son las que realmente marcan la diferencia en el camino hacia el éxito y, en este sentido, la confianza que hemos depositado en el capital humano de Revlon Professional es absoluta", han concluido.

Aduho Por su parte, Charles Waters, general manager de Revlon Professional Brands para España y Portugal, también ha querido subrayar la personalidad única del sello Aduho. El sello se basa "en un estilo inconfundible que destaca por la innovación, la creatividad y el trabajo constante, valores con los que nos sentimos completamente alineados y que también forman parte de nuestro ADN como compañía".

La visita de los medios de comunicación al salón también ha servido para visualizar el nuevo concepto Aduho. De estilo minimalista y depurado, los salones de la firma se presentan ahora como espacios diáfanos en los que prima el bienestar del cliente sin renunciar a la vanguardia y la moda. Entre los proyectos más inmediatos de esta cadena de salones se halla la incorporación del mercado masculino en los mismos. Para ello, los salones contarán con las firmas American Crew, destinada al hombre, y Revlonissimo Colorsmetique, de coloración femenina, ambas de Revlon Professional.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO

Máquina de corte Wahl Ambassador

Máquina de corte Wahl Ambassador
99,00€

ProLithium series. Altamente eficiente. Especial para manos pequeñas. Uso Profesional con batería de litio sin efecto memoria 90 minutos de autonomía. Peso ligero de 285 gr.

 

MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

Anuncios de empresa

ad
Únete a la Cooperativa de Peluqueros, ahora con un mes de prueba GRATUITA. Ventajas como socio: los mayores descuentos de primeras marcas, productos exclusivos, cursos y formación gratis, asesoría jurídica gratuita, viajes, entradas a salones...
ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Empresa web de productos cosmeticos para los hombres
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería