Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage

PRODUCTOS y LANZAMIENTOS

Inebrya Bionic Color, la coloración sin amoníaco ni PPD

Esta crema colorante profesional permanente une las propiedades cosméticas y acondicionadoras del colágeno con los beneficios iluminadores y revitalizantes de los microcristales de zafiro para un color puro, uniforme y protegido


07/01/2016

Oxycream

Inebrya Bionic Color Inebrya Bionic Color es una crema, sin amoníaco ni parafenilendiamina (PPD), que aúna las cualidades reestructurantes de la queratina combinadas con las propiedades nutrientes y emolientes del aceite de algodón. El cabello se regenera durante el servicio de coloración, asegurándose el 100% de cobertura de los cabellos blancos con colores ricos, intensos y brillantes. Es decir, se respeta la estructura capilar y el equilibrio cutáneo.

La ausencia de exhalaciones amoniacales junto con la acción protectora de los principios activos naturales permiten trabajar con confort y seguridad para la clienta. Inebrya Bionic Color se debe mezclar con Oxycream, la crema oxidante multiacción que obtiene una mezcla colorante suave, delicada y cremosa. Esta mezcla además se aplica de forma fácil y homogénea.

La crema estabiliza, trata y protege los cabellos. Se obtienen colores vivos, brillantes y duraderos sobre cabellos suaves, sanos y con cuerpo.

El cabello se regenera durante el servicio de coloración al utilizar Inebrya Bionic Color, asegurándose el 100% de cobertura de los cabellos blancos con colores ricos, intensos y brillantes.

Crema oxidante multiacción

Inebrya Bionic Color ha sido enriquecida con zafiro, colágeno, queratina y aceite de algodón. Su formulación rica y cremosa hace más fácil y homogénea la aplicación del color permanente Inebrya Bionic Color. Una coloración que exalta las propiedades de cobertura, brillo y protección del cabello.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness

Dispensador Automático papel para mechas 24*7 Pack

Dispensador Automático papel para mechas 24*7 Pack
432,00€

Este pack está compuesto por un Dispensador automático de papel aluminio para mechas Procare 24*7, 4 rollos de 120mm x 500m y 3 bandejas extra

 

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Anuncios de empresa

ad
Únete a la Cooperativa de Peluqueros, ahora con un mes de prueba GRATUITA. Ventajas como socio: los mayores descuentos de primeras marcas, productos exclusivos, cursos y formación gratis, asesoría jurídica gratuita, viajes, entradas a salones...
ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
Productos desechables para centro de estética y peluquerías: Guantes, gorros, sabanas y cubre camillas, toallas desechables, batas y kimonos, capas de tinte, zapatillas desechables. Alta calidad y precios competitivos
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética