-
Coiffeurfobia, pánico en la peluquería
-
El color de cabello más popular de esta temporada es Cherry Cola
¡Hazte a un lado, Cowboy Copper, Cherry Cola está aquí!
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
ghd: las celebrities se reúnen en la party del año
María Pombo, Dulceida, Laura Escanes, Ana Peleteiro, Violeta Mangriñán, Rosanna Zanetti, Lidia Torrent, Laura y Ana Matamoros, Marta Díaz y Lola Lolita, entre otras mujeres influyentes se han dado cita en la fiesta navideña de ghd
-
Balayage caramelo, la opción para morenas que les hace brillar
Se trata de un tono ideal para las mujeres castañas y morenas que desean sublimar su bonito bronceado o piel morena en cualquier época del año. Esta temporada, el 'balayage' caramelo es ideal en melenas cortas, 'midi', largas o extralargas
-
La imagen desaparece de la peluquería en Salón Look, con la venta como protagonista
En esta edición de Salón Look 2023 y en lo referido a peluquería (Pabellón 14), los grandes estands de imagen y marcas desaparecen del espacio expositivo, siendo la protagonista la venta de artículos
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Perfect Beauty regalan 6 planchas Techno Ionic, con tecnología cerámica iónica
Diseñada específicamente para lidiar con cabellos rebeldes y crespos
MATRIX, la marca profesional de peluquería Nº 1 en USA y cada día con más presencia en el mercado español, ha tenido una destacada participación en SALÓN LOOK, celebrado en Madrid del 26 al 28 de octubre. Miles de personas han pasado durante estos tres días por su stand, donde han podido conocer de la mano del equipo de la marca esta apasionante firma.

Espectacular el stand de MATRIX, con ochocientos metros cuadrados de superficie, que ha sido escenario de numerosas actividades dirigidas a los profesionales de la peluquería para descubrirles los valores, los productos y los servicios de esta reconocida marca americana de carácter internacional.
Entre todas las actividades de MATRIX han destacado los shows de peluquería organizados en la pasarela central del stand por estilistas nacionales como Insúa Benitez, que realizó trabajos técnicos inspirados en la última colección de coloración de Matrix “Chocolate Cherry”. Además, el equipo de Educación de la Marca, mostró a los asistentes una forma diferente de utilizar las planchas, tan de moda esta temporada, con los nuevos productos termo-activos de Vavoom Gold Heat.
Otra de las actividades de éxito han sido los diferentes ‘Platós Técnicos’, en los que se han ofrecido en directo los servicios profesionales MATRIX.

Cabe destacar el espacio dedicado a la iniciativa solidaria “Peluqueros del mundo contra el SIDA”, llevada a cabo por L’Oréal Productos Profesionales y la UNESCO, en el que los profesionales pudieron informarse sobre este proyecto.

Mención especial merece la Zona Biolage, un exclusivo espacio donde los educadores Matrix han explicado mediante aplicaciones en directo el último gran lanzamiento de la marca: las terapias BIOLAGE, y su servicio estrella: La Biocauterización. Alta tecnología que renueva los cabellos más castigados. Muchos probaron el nuevo tratamiento, descubriendo cómo trasformaba de inmediato su cabello.
Un encuentro profesional en el que no faltó el componente lúdico gracias a las actuaciones de música y baile, y a los múltiples sorteos, donde MATRIX repartió suerte regalando 20 viajes para dos personas por el Mediterráneo a bordo del Crucero Biolage, que zarpará del puerto de Barcelona rumbo a Mónaco y Livorno. ¡Cuatro días intensos de formación y diversión!

Han sido miles las personas que han pasado por el stand de Matrix, mostrando su interés por contar con la marca en sus salones. Lo que gracias a la implicación de los distribuidores Matrix hoy es posible en toda España.


Recomendamos