Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
BM Peluquería > Novedades > Pediculosis

Técnicas de Desparasitación

Llega el aspirador de liendres y piojos

El método AirAllé, que no usa productos químicos, consiste en disecar a los parásitos y aspirarlos de forma rápida con una boquilla especial


25/01/2016

AirAllé A principios de diciembre, una feria abrió sus puertas en el distrito 17 de París al concepto Bye Bye Nits (Adiós Liendres), con un equipo importado de EE UU que consta de una máquina revolucionaria: el aspirador de piojos.

El equipo AirAllé funciona disecando a los parásitos para después aspirarlos. Inicialmente, los piojos son sofocados y deshidratados con aire caliente. Y es que, frente a una fuente de calor importante, estos pequeños animales se secan y mueren. Además, la máquina está equipada con una boquilla, lo que hace del tratamiento un masaje que puede resultar agradable y permite levantar el cabello para llegar directamente a las liendres y huevos.

Una vez que los piojos están ya muertos, simplemente hay que pasar la aspiradora con la boquilla adecuada. A continuación, debe pasarse un peine para eliminar las liendres y garantizar que no haya supervivientes.

AirAllé Un método sano para eliminar piojos y liendres

El dispositivo AirAllé no usa pesticidas ni otros productos químicos. Además, es un dispositivo médico que ha sido revisado y aprobado por la FDA en los Estados Unidos y ha recibido el marcado CE de Europa.

Asimismo, es un tratamiento muy rápido. Esta terapia mata a los piojos de la cabeza y a más del 99% de sus liendres en una única sesión que lleva tan sólo 30 minutos de tiempo.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage

X4 Rollos de Papel Aluminio para Procare 24*7

X4 Rollos de Papel Aluminio para Procare 24*7
166,00€

El mejor papel súper ancho para el dispensador Procare 24*7.

 

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

Anuncios de empresa

ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
Somos distribuidores de aceite de argán a minoristas y mayoreo para la industria del sector cosmética. Ponte en contacto para recibir atención personalizada.
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética