Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Descubre Sakura y déjate inspirar por un nuevo ritual de belleza
MOSER - Genio Pro Fading Edition - Cuchilla FADE

Actualidad Peluquería

Corporación Capilar amplía las instalaciones de su clínica madrileña

Soluciones integrales para cabello y vello


31/10/2007

La nueva planta de 115 metros cuadrados incorpora desde el mes de octubre 5 cabinas individuales para continuar ofreciendo soluciones integrales para cabello y vello. Este espacio se une a los 250 metros cuadrados, con 8 cabinas de tratamiento, ya existentes en el número 27 de la calle Velázquez.



CORPORACIÓN CAPILAR HAIRCARE es la primera clínica dermatológica especializada en soluciones integrales para el cabello y el vello: Tratamientos Capilares, Microinjertos y Depilación Láser.
Ponemos al alcance de nuestros pacientes los últimos tratamientos capilares y de eliminación definitiva del vello que existen en el mercado. CORPORACIÓN CAPILAR dispone de la más moderna tecnología Láser y la supervisión directa de médicos dermatólogos en todos sus tratamientos.
Hemos aunado en el mismo centro las últimas innovaciones, la más moderna tecnología, única en España, un equipo de expertos profesionales, y las mejores instalaciones, lo que nos sitúa en la vanguardia del sector capilar y del vello en nuestro país.
Estamos situados en pleno barrio de Salamanca de Madrid y en el Paseo de Gracia de Barcelona. Disponemos de cabinas individuales para proporcionarle total privacidad y un trato profesional personalizado.



DEPILACIÓN LÁSER
Es un método no invasivo, rápido, eficaz y prácticamente indoloro, para acabar con el vello no deseado. La depilación láser es un sistema con las máximas garantías y con una eficacia que ha sido probada durante muchos años.
Existen multitud de tratamientos para la eliminación del vello, tratamientos temporales o permanentes. En CORPORACIÓN CAPILAR, ofrecemos soluciones permanentes para la eliminación del vello en las diferentes zonas.


TRATAMIENTOS CAPILARES
Su misión es ayudar a frenar y detener la caída del cabello y la alopecia; tratar problemas de caída temporales debido a estrés, embarazo o tratamientos médicos; sanear y reequilibrar el exceso de grasa, caspa y disfunciones del cuero cabelludo y mejorar la imagen de un cabello con poco volumen o demasiado fino.



LÍNEA DE PRODUCTOS PROPIOS
Cuidamos cada gesto relacionado con la salud de su pelo. Una higiene adecuada al tipo de problema ayuda notablemente a corregir las disfunciones del cuero cabelludo y restablecer el correcto funcionamiento de la papila dérmica. Nuestra experiencia nos ha permitido desarrollar nuestra propia línea de productos de laboratorio con resultados demostrados.

MICROINJERTO CAPILAR
Para los casos de calvicie irreversible recomendamos el micro-transplante folicular suave: método de microcirugía rápido y definitivo contra la alopecia.

En Corporación Capilar disponemos de un servicio integral en el que además de la realización del micro-transplante conseguimos que el tratamiento tenga el máximo éxito ofreciéndole sesiones previas y de seguimiento y con la máxima seguridad, ya que es realizado por médicos cirujanos y con la supervisión directa de un anestesista durante toda la operación.

El microinjerto es un método eficaz para la recuperación del cabello en zonas de calvicie irreversible, con las máximas garantías de seguridad.
Corporación Capilar es la primera clínica dermatológica que ofrece un micro-transplante folicular suave realizado por médicos cirujano y con la supervisión directa de un médico dermatólogo durante todo el proceso (en los exámenes preoperatorios, durante todo el tratamiento y durante el postoperatorio).



PROTOCOLO DE CONSULTA
En nuestra clínica la primera consulta es siempre gratuita, concertada en día y hora para atender a cada demanda con el tiempo que se merece. Realizamos un diagnóstico personal del tipo de tratamiento más adecuado para nuestro paciente, ya sea de láser o de tratamiento capilar.


ESPECIALISTAS

Contamos con médicos dermatólogos, un equipo de cirugía y anestesia para las cirugías, la colaboración de un laboratorio de análisis clínicos de prestigio en nuestra ciudad y así como con todo el personal del centro que disponen de titulación adecuada para la realización de los tratamientos.

Nuestras cirugías se realizan el la Clínica Teknon de Barcelona y en el Hospital la Paloma de Madrid.



 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Secador LEOPA-R2 Air Collection: Descubre la tentación

6 Secadores Parlux Flower Eco Friendly 3800

6 Secadores Parlux Flower Eco Friendly 3800
499,00€

Sistema Ionic & Ceramic. Diseñado para preservar el medio ambiente y el desarrollo sostenible.
Regalo de cuatro álbumes de moda.

 

KAPALUA INSIGHT INTECH: Nuevos tratamientos disciplinantes y alisantes de larga duración
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería

Anuncios de empresa

ad
Los secretos y técnicas de la Alta Moda en Peluquería, para la creación de 'looks' a la última, de la mano de Balmain en Studio Beauty Market Madrid, el próximo día 27 de enero, en una formación presencial y gratuita. ¿Te lo vas a perder...?
ad
La nueva versión Genio Pro con 2 baterÌas XL de gran capacidad para un trabajo 'non-stop' y con la última cuchilla PREMIUM desarrollada por el grupo, especial para cortes degradados (Fade).
ad
Sólo durante este mes de noviembre solicita en nuestra web una PRUEBA GRATUITA DURANTE 15 DÍAS, del secador profesional que ha revolucionado el sector de la peluquería este 2019.
ad
Milano Cosmetics selecciona distribuidores en zonas disponibles para España y Portugal. Sé distribuidor exclusivo en tu zona. La mejor opción de 'styling' para salones de Alta Peluquería.
VALQUER LABORATORIOS - Champú sólido
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética