Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

MONTIBELLO SMART TOUCH - Primer protector 365 días - Cabello y piel
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es

Actualidad Peluquería

Corporación Capilar amplía las instalaciones de su clínica madrileña

Soluciones integrales para cabello y vello


  • Sistema profesional de mechas Comby Meches

    Sistema profesional de mechas Comby Meches
    55,50€

    La innovación técnica de las mechas. Permite una perfecta tracción del mechón consiguiendo una coloración desde la raíz. Protección del cuero cabelludo "antimancha". Compuesto de 10 mt de lámina térmica y 10 mt de papel de aluminio. Completamente lavable, reutilizable y regulable

  • MONTIBELLO SMART TOUCH - Primer protector 365 días - Cabello y piel
  • Raquel Saiz 

    Indola 

    Vaya Corte! 

    Rafael Bueno 

    Nadia Bouchikhi 

    Eric & Laurent 

    Bond Hair Religion 

  • Yo quiero ser, ¡peluquero!

    EDITORIAL Peluquería

    Yo quiero ser, ¡peluquero!
  • x

    Obituario

    Fallece el presidente de VMV Cosmetics Group, Víctor Martínez Vicario

    Víctor Martínez Vicario, referente de la peluquería, ha fallecido a los 78 años de edad. Desde aquí nuestro homenaje y pésame a sus familiares y amigos. La capilla ardiente se abrirá hoy día 12, en el tanatorio de Lliçà de Vall, Barcelona

  • x

    Artículos Técnicos

    El uso del formol, ¿peligroso o no?

    El término formol es uno de los más controvertidos actualmente en el sector de la peluquería. El eslogan '100% libre de formol' es utilizado para transmitir la sensación de producto seguro. Sin embargo, poco sabemos de este compuesto químico

  • x

    Tratamientos anticaída

    La finasterida, el medicamento más eficaz actualmente contra la alopecia masculina

    La finasterida es un principio activo y el que mejores resultados está obteniendo contra la alopecia. Se emplea básicamente para dos tratamientos: el tratamiento de la hiperplasia benigna de próstata y la alopecia andogénica

  • x

    Análisis

    La biotina y sus efectos en el cabello

    Más conocida como vitamina H o B8, la biotina se encuentra muy presente en los alimentos tanto de origen animal como vegetal. Su carencia puede suponer un déficit de enzimas celulares que afecta a tejidos como la piel o el cabello

  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

31/10/2007

La nueva planta de 115 metros cuadrados incorpora desde el mes de octubre 5 cabinas individuales para continuar ofreciendo soluciones integrales para cabello y vello. Este espacio se une a los 250 metros cuadrados, con 8 cabinas de tratamiento, ya existentes en el número 27 de la calle Velázquez.



CORPORACIÓN CAPILAR HAIRCARE es la primera clínica dermatológica especializada en soluciones integrales para el cabello y el vello: Tratamientos Capilares, Microinjertos y Depilación Láser.
Ponemos al alcance de nuestros pacientes los últimos tratamientos capilares y de eliminación definitiva del vello que existen en el mercado. CORPORACIÓN CAPILAR dispone de la más moderna tecnología Láser y la supervisión directa de médicos dermatólogos en todos sus tratamientos.
Hemos aunado en el mismo centro las últimas innovaciones, la más moderna tecnología, única en España, un equipo de expertos profesionales, y las mejores instalaciones, lo que nos sitúa en la vanguardia del sector capilar y del vello en nuestro país.
Estamos situados en pleno barrio de Salamanca de Madrid y en el Paseo de Gracia de Barcelona. Disponemos de cabinas individuales para proporcionarle total privacidad y un trato profesional personalizado.



DEPILACIÓN LÁSER
Es un método no invasivo, rápido, eficaz y prácticamente indoloro, para acabar con el vello no deseado. La depilación láser es un sistema con las máximas garantías y con una eficacia que ha sido probada durante muchos años.
Existen multitud de tratamientos para la eliminación del vello, tratamientos temporales o permanentes. En CORPORACIÓN CAPILAR, ofrecemos soluciones permanentes para la eliminación del vello en las diferentes zonas.


TRATAMIENTOS CAPILARES
Su misión es ayudar a frenar y detener la caída del cabello y la alopecia; tratar problemas de caída temporales debido a estrés, embarazo o tratamientos médicos; sanear y reequilibrar el exceso de grasa, caspa y disfunciones del cuero cabelludo y mejorar la imagen de un cabello con poco volumen o demasiado fino.



LÍNEA DE PRODUCTOS PROPIOS
Cuidamos cada gesto relacionado con la salud de su pelo. Una higiene adecuada al tipo de problema ayuda notablemente a corregir las disfunciones del cuero cabelludo y restablecer el correcto funcionamiento de la papila dérmica. Nuestra experiencia nos ha permitido desarrollar nuestra propia línea de productos de laboratorio con resultados demostrados.

MICROINJERTO CAPILAR
Para los casos de calvicie irreversible recomendamos el micro-transplante folicular suave: método de microcirugía rápido y definitivo contra la alopecia.

En Corporación Capilar disponemos de un servicio integral en el que además de la realización del micro-transplante conseguimos que el tratamiento tenga el máximo éxito ofreciéndole sesiones previas y de seguimiento y con la máxima seguridad, ya que es realizado por médicos cirujanos y con la supervisión directa de un anestesista durante toda la operación.

El microinjerto es un método eficaz para la recuperación del cabello en zonas de calvicie irreversible, con las máximas garantías de seguridad.
Corporación Capilar es la primera clínica dermatológica que ofrece un micro-transplante folicular suave realizado por médicos cirujano y con la supervisión directa de un médico dermatólogo durante todo el proceso (en los exámenes preoperatorios, durante todo el tratamiento y durante el postoperatorio).



PROTOCOLO DE CONSULTA
En nuestra clínica la primera consulta es siempre gratuita, concertada en día y hora para atender a cada demanda con el tiempo que se merece. Realizamos un diagnóstico personal del tipo de tratamiento más adecuado para nuestro paciente, ya sea de láser o de tratamiento capilar.


ESPECIALISTAS

Contamos con médicos dermatólogos, un equipo de cirugía y anestesia para las cirugías, la colaboración de un laboratorio de análisis clínicos de prestigio en nuestra ciudad y así como con todo el personal del centro que disponen de titulación adecuada para la realización de los tratamientos.

Nuestras cirugías se realizan el la Clínica Teknon de Barcelona y en el Hospital la Paloma de Madrid.



 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
MONTIBELLO SMART TOUCH - Primer protector 365 días - Cabello y piel

Sistema profesional de mechas Comby Meches

Sistema profesional de mechas Comby Meches
55,50€

La innovación técnica de las mechas. Permite una perfecta tracción del mechón consiguiendo una coloración desde la raíz. Protección del cuero cabelludo "antimancha". Compuesto de 10 mt de lámina térmica y 10 mt de papel de aluminio. Completamente lavable, reutilizable y regulable

 

BABYLISS PRO. Nuevas máquinas de corte
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
STEINHART. Nuevo cepillo Brush & Go

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Ahora, por tiempo limitado, tienes un 25% de descuento en la nueva MIRACURL MKII y en los nuevos productos estrella de BaBylissPRO.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Vitaker Cosmetics, empresa europea con sede en Inglaterra desde 2008, busca distribuidores en distintas zonas de España. Reconstrucción, bótox, queratina, hidratación, reparación, acabado y styling.
Llega Jaguar con más fuerza. Distribuida en España por Fama Fabré
CHROM 2 STYLE - www.moser.es
CHROM 2 STYLE - www.moser.es
ECHOSLINE KARBON 9 - Nuevo secreto de belleza para cabellos rubios