Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness

Actualidad Peluquería

La Barbière de Paris, nominada a los premios que reconocen a los emprendedores en Francia

El 8 de diciembre tuvo lugar una nueva edición de Stars & Métiers que reconoce a los emprendedores y artesanos más innovadores del país galo. Sarah Daniel-Hamizi, fundadora de la Barbière de Paris, ha sido recompensada por su creatividad


  • Maletín polivalente Negro

    Maletín polivalente Negro
    140,00€

    Maletín polivalente para estética y peluquería con 2 ruedas.

  • GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
  • María Gómez 

    DeSancho Estilistas 

    Olga García 

    Christian Ríos 

    Carles Domínguez 

    Silvia Santos 

    Pelsynera 

  • S.O.S., Amazon abre una peluquería

    EDITORIAL Peluquería

    S.O.S., Amazon abre una peluquería
  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    Tendencias en color

    Chocolate Cake, el color ideal para morenas y castañas

    Funciona a la perfección para morenas de todo tipo y condición, y hace del chocolate oscuro su base para luego potenciar movimiento y textura con estratégicas mechas de color caramelo, color 'Tarta de Chocolate'

  • x

    Tratamientos recomendados

    Aminoterapia Apple Cell, ha nacido la nueva era del alisado para el cabello

    El tratamiento que se ha convertido en el número 1 de los salones de peluquería en tan solo un año desde su lanzamiento, forma salones autorizados y descubre el poder de sus ingredientes naturales. VEGAN & Cruelty Free

  • x

    Tecnología / Sector

    La industria del barbero tradicional, más cerca de la era digital

    Una investigación realizada por la compañía de software Mojo y la firma de barbería The Bluebeards Revenge, revela que el 54% de los hombres prefiere usar un sitio web o una aplicación para reservar un corte de pelo

  • Cambio en la dirección general de L'Oréal Professionnel

    Jordi Trilles se pone al frente de la firma, donde asumirá nuevos proyectos, velando siempre por la cercanía con los medios

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y MOSER regalan 6 máquinas de corte profesional CHROM2STYLE BLENDING EDITION

    Disfruta del corte excepcional en transiciones suaves y perfectas que ofrece la cuchilla BLENDING de esta innovadora máquina y de sus peines Premium imantados para un ajuste mágico

10/12/2015

La Barbière de Paris - Stars & Métiers

En un principio, se eligen más de 2.000 candidaturas de toda Francia, por parte de jurados locales. Posteriormente, solo 20 artesanos seleccionados participan en una audición a cargo de un jurado nacional, compuesto por las Chambres des métiers et de l’artisanat (Cámaras de oficios y artesanado), los bancos públicos, la UPA, que apoya a las empresas de proximidad, además de periodistas y expertos en innovación.
A continuación, se eligen nueve emprendedores artesanales que llegarán a la gala final de los Stars & Métiers 2015 anuales. Todos ellos llegan a la gala final celebrada hace unos días.

La Barbière de Paris - Stars & Métiers Entre los finalistas figuraba Sarah Daniel-Hamizi, barbera y fundadora de La Barbière de Paris, quien recibió su premio el pasado 8 de diciembre en la sala Wagram, de París. Daniel-Hamizi fue nominada en la categoría Stratégie Globale d'innovation (Estrategia Global de Innovación) que recompensa la capacidad de innovación permanente aplicada a todos los ámbitos de la empresa (organización, recursos humanos y área comercial).

Tras nueve años de andadura, todos los oficios artesanos se movilizan cada año para participar en este premio nacional. Los Stars & Métiers 2015 recompensan la innovación en todas sus formas (tecnológica, estratégica, directiva o comercial). Una buena oportunidad para un sector que incluye 300 profesiones -peluquería y estética incluidas- que reconocen su riqueza y dinamismo económico.

La Barbière de Paris - Stars & Métiers

La Barbière de Paris, una referencia para el sector

Sarah Daniel-Hamizi, apodada 'la barbière de Paris', es una de las pocas mujeres que ejercen una especialidad muy masculina, la barbería. Fundadora de dos salones parisinos, Daniel-Hamizi se ha convertido en una experta en el arte de esculpir la barba. De hecho, en sus establecimientos ofrece una amplia carta de servicios y cuidados: afeitado al vapor, estudio morfológico, maquillaje de barba, alisado, etc.

La Barbière de Paris - Stars & Métiers La Barbière de Paris es el nombre de su salón, creado en el año 2000. Desde entonces, la cifra de negocios se ha cuadruplicado durante los últimos dos años. Mientras tanto, Daniel-Hamizi, de 44 años, ha participado en el programa Nouveau look pour une nouvelle vie, de la cadena televisiva M6, y ha abierto un nuevo salón en el primer distrito parisino. En el año 2014, la empresa registró un beneficio sobre costes de 770.000 euros. El área de investigación y desarrollo representa el 10% de la cifra de negocio de estos salones. En la actualidad, 22 profesionales trabajan para la Barbière de Paris.

En proyecto, una línea de productos y un tercer salón

En opinión de la estilista, todavía no se han desarrollado suficientemente los cuidados destinados a los hombres. La barbera francesa ha anunciado el lanzamiento de una gama de productos hacia finales de año. Asimismo, entre sus proyectos más inmediatos figura la apertura de un tercer salón en el sudoeste parisino, con un concepto internacional, de cara al año que viene.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería

Maletín polivalente Negro

Maletín polivalente Negro
140,00€

Maletín polivalente para estética y peluquería con 2 ruedas.

 

ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

Anuncios de empresa

ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Nook apuesta por una cosmética natural, vegana y sin parabenos, sles, sls. Con una amplia gama de productos pensada para todo tipo de cabellos. Productos profesionales creados con ética y responsabilidad.
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness