Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION

PRODUCTOS y LANZAMIENTOS

Lendan lanza una mascarilla inteligente que se adapta a las necesidades de cada cabello

El nuevo tratamiento Hair D se aplica al cliente en peluquerías, tras un diagnóstico de su cabello


11/11/2015

Lendan sorprende y presenta la mascarilla Hair D, toda una revolución al adaptarse a cada tipo de cabello según sus preferencias y necesidades. Una vez aplicada en la peluquería, el cliente puede llevársela a casa con indicaciones completas de uso, frecuencia y modo de empleo, según su tipo de cabello.

Hair D Hair D es un tratamiento completo que, tras la valoración del profesional, se seleccionan dos activos y una esencia y se mezcla todo en la mascarilla. El tratamiento dispone de ocho principios activos: diamante, ceramidas, oleo terapia, concentrado de liposomas y seda, baobab, multivitamínico, flor de porcelana y células madre. En función del principio activo seleccionado, se aportan unas propiedades al cabello con una acción leve, media o intensa.

Los resultados pueden ser de reparación, fortalecimiento, hidratación, protección del color, efecto antiedad, protección térmica, protección frente a agentes externos, volumen, efecto dermocalmante, protección del cuero cabelludo, facilitador del peinado, brillo y suavidad. Hair D propone, a la vez, cinco esencias que permiten disfrutar de los beneficios de la aromaterapia. Normalmente, se utilizarán los dos concentrados activos que aporten los beneficios deseados. Para una persona con un pelo dañado y fino que necesita fuerte reparación y volumen, se recomienda la elección del concentrado de ceramidas y el de baobab.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness

Plancha Taiff Supermini

Plancha Taiff Supermini
24,00€

Ideal para finalizar peinados. Temperatura 200º. Doble cerámica, perfil y calentamiento.

 

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO

Anuncios de empresa

ad
Únete a la Cooperativa de Peluqueros, ahora con un mes de prueba GRATUITA. Ventajas como socio: los mayores descuentos de primeras marcas, productos exclusivos, cursos y formación gratis, asesoría jurídica gratuita, viajes, entradas a salones...
ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Somos distribuidores de aceite de argán a minoristas y mayoreo para la industria del sector cosmética. Ponte en contacto para recibir atención personalizada.
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo