Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Actualidad Peluquería

Selective festeja con éxito su 20 aniversario en nuestro país

La firma celebró una gala el pasado 24 de octubre, coincidiendo con la última edición de Salón Look. Según fuentes de la empresa, 900 profesionales de toda España no quisieron perderse los trabajos de dos equipos de estilistas sobre el escenario


09/11/2015

Selective

La gala, que tuvo lugar el 24 de octubre, congregó a 900 profesionales de diversos puntos de la geografía, en el auditorio norte de Ifema. La plana mayor de Selective España, encabezada por sus socios Juan José Contreras, María y Fernando del Blanco García, Jorge y Nacho Delgado y Ángel de la Torre, acudió a esta gala que contó también con la presencia de otros profesionales de la firma. También estuvieron presentes Fabio Pedicini, Lorenzo Silva y Rodrigo Ruiz, responsables técnicos de ventas y marketing, respectivamente. Asimismo, el presidente y fundador, Marco Bucaioni, y el director mundial de ventas, Manolo Minissale, tampoco quisieron perderse la gala del 20 aniversario de Selective España.

Durante dos horas de puesta en escena se mostraron los trabajos de dos equipos, uno nacional y el otro internacional. El primero estuvo formado por Tito Senaz, Javier Vives, José Antonio Ramos, Carles Dalmau y Paco López. Y el segundo por un equipo multicultural internacional integrado por Janine Kruse, Max Pradella y Jason Collins. Sobre la pasarela, 30 modelos exhibieron las creaciones de los estilistas participantes. Un despliegue de creatividad y moda con motivo del vigésimo cumpleaños de Selective España en nuestro país.

Selective

Poderoso color

Color Evo fue la estrella de los cabellos, con sus cenizas, cobres, rojos, violetas, marrones, superaclarantes, CS, 0.00, Glitch Color junto a diversos matices de fantasía.
La decoloración también estuvo presente
con Decolorvit Plus y Scalp, mezclada con Active Use. El toque final tuvo dos vertientes, la línea Now, con Frizz Control, Curl Styling, Incredible, Liquify, Flexi Touch y Volumizer; y la línea Artistic Fleir, con las lacas Excel Strong y Blow Directional.

Selective En el primer bloque se realizaron cuatro colores con cuatro cortes de actualidad en cabellos cortos, medios, largos y afros. La modelo de Javier Vives lució los colores 5.7, Glitch Rosso, CS, 0.77 sobre un midi. La de Tito Senaz, Decolorvit Scalp 10 V, matizada con 9.17, sobre un pixie; mientras que la modelo de Carles Dalmau incluía mechas en contraste azul y fucsia, sobre cabello largo. José Antonio Ramos, por su parte, se decantó por el color 6.1, sobre cabello afro.

En el segundo bloque trabajó el grupo internacional, con tres cortes y tres colores. La estilita alemana Janine Kruse realizó, durante el tercer bloque, una de sus creaciones en un soberbio corte.

El siguiente pase mostró cómo el grupo español realizó en el escenario dos cortes y dos recogidos. El público se deleitó con el recogido bajo con ondas y redecillas de Tito Senaz, el recogido alto con redecillas y trenzado en la parte de arriba a cargo de Javier Vives, el corte medio corto sobre tonos marrones de Carles Dalmau y el corte largo escalado plagado de rojo fantasía en las puntas por parte de José Antonio Ramos.

Selective

El espectáculo más sonoro y motero llegó en el quinto bloque, con el sevillano Paco López. El creador trabajó barbas y cabellos con el apoyo de la línea Formen, mientras dos Harley Davidson irrumpían en el auditorio y le aportaban un toque masculino a la puesta en escena.

Finalmente, el equipo internacional presentó la nueva colección Selective 2 Shade Collection, que protagoniza las actuales propuestas de moda. Un corte corto con matiz azul, un medio con matiz salmón y un largo en tres colores, que utilizan 5.51, 7.05 y Decolorvit Scalp.

Selective La gala, presentada por Rodrigo Ruiz, finalizó con el sorteo de un viaje para dos personas a la República Dominicana, del 7 al 15 de noviembre de este año. En esta ocasión, la premiada fue Hortensia Sánchez Cerezo.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness

X4 Rollos de Papel Aluminio para Procare 24*7

X4 Rollos de Papel Aluminio para Procare 24*7
166,00€

El mejor papel súper ancho para el dispensador Procare 24*7.

 

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage

Anuncios de empresa

ad
Únete a la Cooperativa de Peluqueros, ahora con un mes de prueba GRATUITA. Ventajas como socio: los mayores descuentos de primeras marcas, productos exclusivos, cursos y formación gratis, asesoría jurídica gratuita, viajes, entradas a salones...
ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
Te ofrecemos el mejor pelo natural para todo tipo de extensiones. Aumenta la facturación de tu negocio. Y si no sabes te formamos con nuestros cursos de colocación de extensiones de cabello.
Fruto de la investigación científica que trabaja en sinergia y armonía con la naturaleza y se caracteriza por el mantenimiento de conocimientos técnicos ancestrales. Contacta con nosotros para más info.
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética