Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

MIMARE - Belleza Sostenible
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

PRODUCTOS y LANZAMIENTOS

Capel-Patch, parche de uso diario anti-caída, de Capel-lo



03/10/2007

Ya está aquí Capel-Patch, la revolución anti-caída.

Estuche de 28 parches de aplicación externa para el tratamiento anti-caída. De uso diario, Capel-Patch actúa las 24 horas liberando sus componentes activos de forma constante, gradual y progresiva.

Una propuesta avalada por la experiencia de Capel-lo, firma líder en productos de tratamiento capilar, pelucas y postizos, extensiones, prótesis capilares y complementos de novia, comunión y fiesta.

Capel-Patch, aporta sin duda un gran avance al mercado del tratamiento capilar. Este parche de uso externo y aplicación diaria da solución a los problemas de la caída prematura, estimula la oxigenación del cuero cabelludo, activa la microcirculación sanguínea, aporta activos nutrientes reforzando las fibras capilares, incrementa la densidad capilar aumentando sus resisistencia y acelera la regeneración capilar para favorecer su crecimiento.

Además, reduce la producción excesiva de grasa, neutraliza los radicales libres, protegiendo las células capilares de un envejecimiento prematuro y bloque la enzima 5 Alpha-reductasa, responsable de la caída prematura.

Capel-Patch es muy fácil de usar, sólo hay que aplicarlo en la parte alta de la espalda, cerca de la nuca, sobre la piel limpia y seca, manteniéndolo durante 24 horas y repitiendo la operación diariamente, variando ligeramente el punto de aplicación.

Sin contraindicaciones. Sin interacciones. No se han descrito efectos secundarios que puedan provocar alteraciones.

¿A qué esperas para probarlo y poder ofrecérselo a tus clientes?

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEAUTY CONTACT GALICIA - Santiago de Compostela

Calentador Esterilizador de toallas Warmex T02

Calentador Esterilizador de toallas Warmex T02
205,00€

Calentador de toallas de 11 litros de capacidad con lámpara UV que elimina gérmenes y bacterias. Funciona a una temperatura máxima de 80°C.

 

MIMARE - Belleza Sostenible
MIMARE - Belleza Sostenible

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2022, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Un amplio abanico de productos, así como numerosas novedades, que posibilitan a los profesionales del sector todas las herramientas que necesitan.
ad
Descubre el nuevo rizador profesional ghd curve thin. Barril fino de 14 mm para crear rizos definidos en solo 3 segundos. Resultados que duran hasta 24 h y sin calor extremo.
ad
En Pelushop comercializamos con una extensa variedad de productos a un precio inmejorable. Aprovéchate ahora de esta inigualable oferta: llévate la máquina Wahl Detailer Cordless con obsequio del aceite lubricante refrigerante spray de wahl.
THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global
GHD - Nuevo Rizador Curve Thin