Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

PRODUCTOS y LANZAMIENTOS

Perfect Liss Brush, de AGV Hair, el cepillo alisador que elimina el encrespamiento

Llega una nueva forma de alisar el cabello. Perfect Liss Brush cepilla, alisa y elimina el efecto frizz del pelo. Además, evita el cabello reseco y dañado al sellar la cutícula, la capa más externa del pelo


28/10/2015

Introperfectbrush

Esta innovación de AGV Hair es un dos en uno muy útil para el profesional. Se trata de un cepillo alisador que plancha y cepilla el cabello a la vez. Al usarlo, impide que el cabello se seque y encrespe. El resultado es un brillo asombroso.

Introperfectbrush Perfect Liss Brush posee púas cerámicas de turmalina que alcanzan con rapidez la temperatura elegida, regulable entre 80 y 230 ºC, y que son generadoras de iones negativos, consiguiendo una suavidad y un acabado impecables. El cepillo posee dientes antiquemaduras, pantalla LCD y funda interior aislante. Incluye cable profesional de 2,8 metros y giro de 360º

Perfect Liss Brush es la novedad que estabas esperando.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

Protector facial Facepro Orgánico - 600 unidades

Protector facial Facepro Orgánico - 600 unidades
168,00€

12 cajas de 50 unidades cada una. Protector facial para la mayor comodidad de tu cliente mientras le cortas el cabello.

 

KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Somos distribuidores de aceite de argán a minoristas y mayoreo para la industria del sector cosmética. Ponte en contacto para recibir atención personalizada.
Productos desechables para centro de estética y peluquerías: Guantes, gorros, sabanas y cubre camillas, toallas desechables, batas y kimonos, capas de tinte, zapatillas desechables. Alta calidad y precios competitivos
Campaña especial de autoclave Clase N, diseñado especialmente para peluquería y estética. Tecnología de esterilización médica con todos los sistemas de seguridad y reducción del consumo.
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage