Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness

PRODUCTOS y LANZAMIENTOS

Nuevos sillones de caballero para peluquería de System Forme

Con un diseño distinto, acabados perfectos y ergonomía, los nuevos sillones de caballero de peluquería, Newton y Ellegance, están pensados para la comodidad del cliente


21/10/2015

Newton de System Forme System Forme lanza dos nuevos sillones de caballero pensados especialmente para una máxima funcionalidad en el peluquero y comodidad y practicidad de cara a los clientes. Las novedades son el sillón Newton y el sillón Ellegance, que ambos se distinguen por su cuidado diseño.

En concreto, el modelo Newton cuenta con estructura sólida y revestida completamente en material skai. Presenta reposacabezas y respaldo regulable, con apoyapiés totalmente incorporado. Se puede elegir en diferentes colores y tipos de tapicerías, incluso se puede combinar dos colores.

Ellegance de System Forme Mientras que el sillón de caballero Ellegance está realizado con estructura reforzada y la base del asiento en hierro y aluminio. Esta silla presenta un estilo artesanal garantizando la funcionalidad sin olvidar la durabilidad y su refinamiento ergonómico que combina a la perfección un excelente confort para el cliente y la posición ideal para el profesional. Este modelo se destaca y se diferencia sutilmente en su gama, proporcionando un ambiente retro futurista, gracias a este diseño distinto y de vanguardia. Es de destacar que cada modelo puede ser customizado al gusto del cliente, según bordados y pintura, y con tapicería diferentes a elegir.

Ambos sillones cuentan con un amplio catálogo de tapicerías con varios colores, desde el lila, pasando por el rojo, el blanco, el gris y el azul.

System Forme estará presente en el Salón Look Internacional de Madrid, en el stand 4E20, con sus novedades y nuevos lanzamientos en mobiliario para salones de peluquería y afines.

colores System Forme
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
KAPALUA KATAI VEGAN THERAPY - Cosmética vegana no contaminante

Expositor cristales de afilado Clipp-Aid

Expositor cristales de afilado Clipp-Aid
189,00€

18 sobres para J. de cuchillas de corte. 18 sobres para J. de cuchillas de acabados. Cada sobre puede ser utilizado de 2 a 3 usos. Afila las cuchillas de tu trimmer o clipper en solo en 45 seg.

 

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
ad
Nook apuesta por una cosmética natural, vegana y sin parabenos, sles, sls. Con una amplia gama de productos pensada para todo tipo de cabellos. Productos profesionales creados con ética y responsabilidad.
ad
Fanola presenta su nueva línea que completa la gama de productos técnicos de la marca italiana especializada en el cuidado profesional del cabello. Consigue ahora un rubio limpio y perfecto.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final