Nace Bristlr, la app para barbudos
Hace casi un año, John Kershaw, quien lleva barba y se declara fan de ellas, se cuestionaba si existían aplicaciones como Tinder, para dos personas con intereses comunes. En concreto, usuarios que se dejaran barba. Así se creó Bristlr
-
El pelo también discrimina
-
Revlon Professional revoluciona el cuidado del balayage con Re/Start Color Balayage Care Cream
Revlon Professional presenta su última novedad: Re/Start Color Balayage Care Cream, primer tratamiento sin aclarado diseñado específicamente para las necesidades del balayage
-
Los rizos exigen un cuidado experto y profesional
Dismay Hair and Beauty distribuye Flora & Curl y Bouclème, dos marcas premium para el cabello rizado, naturales y aptas para el método curly
-
La tendencia 'anti bob' también existe
En el efervescente universo de la moda y la belleza, las tendencias capilares se transforman con el pasar de las temporadas, sirviendo como espejos de los cambios culturales y sociales de nuestro tiempo
-
Que la Feria de Abril no te pille desprevenida
La reconocida peluquera sevillana Encarna Moreno, directora de Peluquería Encarna Moreno, nos trae las cuatro mejores propuestas para disfrutar con estilo de esta Feria de Abril 2024, así como tips expertos en recogidos y accesorios
-
8 tratamientos incompatibles con el cabello rubio
Dimitri Barm, director creativo de Dim Salón experto en cabellos rubios, nos da las claves para mantener un color radiante incluso en verano y nos advierte de los tratamientos que se deben evitar
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Perfect Beauty regalan 6 planchas Techno Ionic, con tecnología cerámica iónica
Diseñada específicamente para lidiar con cabellos rebeldes y crespos
Kershaw se dio cuenta de que no existían aplicaciones para los amantes de las barbas. De modo que, durante un viaje en tren surgió la idea de diseñar un software de este tipo, al que bautizó como Bristlr. Y antes de que acabase el día, abrió una página de registro. Si más de 100 personas se daban de alta en el portal, el proyecto se haría realidad.
Únicamente 80 internautas se registraron. Aun así, la cifra se aproximaba al objetivo propuesto. De ahí que la idea de este software peculiar viera la luz. Las dos primeras semanas Bristlr funcionaba a través de un prototipo terrible, en opinión de Kershaw. Así pues, decidió impulsar el proyecto a través de las webs Reddit y Product Hunt, aunque los resultados no fueron los esperados.
Más de 30.000 inscritos
Sin embargo, la iniciativa llamó la atención de algunos blogs de importancia. Estos blogs empezaron a publicar contenidos al respecto. Tres meses después de su puesta en marcha, más de 30.000 individuos se habían inscrito. Con el tiempo, la aplicación fue a más. De hecho, Kershaw se puso en contacto con la impulsora de startups, Ignite, con aplicación para web y dispositivo físico integrado vía smartphone, a fin de obtener apoyo, sobre todo económico, para Bristlr. La app ya se puede hallar en iOS y Android.
A día de hoy, además de dar soporte a Bristlr, Kershaw ya tiene en mente otros proyectos. Y estudia programar otra aplicación similar que ponga en contacto a personas tatuadas. En la actualidad, Bristlr cuenta con más de 100.000 suscriptores. La app está abierta a todos los géneros y orientaciones sexuales del planeta, tal y como anuncian en su página web.
Recomendamos