Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Actualidad Peluquería

Nace Bristlr, la app para barbudos

Hace casi un año, John Kershaw, quien lleva barba y se declara fan de ellas, se cuestionaba si existían aplicaciones como Tinder, para dos personas con intereses comunes. En concreto, usuarios que se dejaran barba. Así se creó Bristlr


  • Visajismo: teoría de la potenciación/compensación

    Visajismo: teoría de la potenciación/compensación
    67,00€

    Manual Técnico de Visajismo. Más de 400 páginas y 1.300 ilustraciones para desarrollar las metodologías más innovadoras en Asesoría de Belleza.

  • GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
  • Christian Ríos 

    Carles Domínguez 

    Silvia Santos 

    Pelsynera 

    María Montes Campal 

    Jesús de Paula 

    Danilo Giangreco 

  • S.O.S., Amazon abre una peluquería

    EDITORIAL Peluquería

    S.O.S., Amazon abre una peluquería
  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    Tendencias en color

    Chocolate Cake, el color ideal para morenas y castañas

    Funciona a la perfección para morenas de todo tipo y condición, y hace del chocolate oscuro su base para luego potenciar movimiento y textura con estratégicas mechas de color caramelo, color 'Tarta de Chocolate'

  • x

    Tratamientos recomendados

    Aminoterapia Apple Cell, ha nacido la nueva era del alisado para el cabello

    El tratamiento que se ha convertido en el número 1 de los salones de peluquería en tan solo un año desde su lanzamiento, forma salones autorizados y descubre el poder de sus ingredientes naturales. VEGAN & Cruelty Free

  • x

    Tecnología / Sector

    La industria del barbero tradicional, más cerca de la era digital

    Una investigación realizada por la compañía de software Mojo y la firma de barbería The Bluebeards Revenge, revela que el 54% de los hombres prefiere usar un sitio web o una aplicación para reservar un corte de pelo

  • Cambio en la dirección general de L'Oréal Professionnel

    Jordi Trilles se pone al frente de la firma, donde asumirá nuevos proyectos, velando siempre por la cercanía con los medios

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y MOSER regalan 6 máquinas de corte profesional CHROM2STYLE BLENDING EDITION

    Disfruta del corte excepcional en transiciones suaves y perfectas que ofrece la cuchilla BLENDING de esta innovadora máquina y de sus peines Premium imantados para un ajuste mágico

01/10/2015

Bristlr Kershaw se dio cuenta de que no existían aplicaciones para los amantes de las barbas. De modo que, durante un viaje en tren surgió la idea de diseñar un software de este tipo, al que bautizó como Bristlr. Y antes de que acabase el día, abrió una página de registro. Si más de 100 personas se daban de alta en el portal, el proyecto se haría realidad.

Únicamente 80 internautas se registraron. Aun así, la cifra se aproximaba al objetivo propuesto. De ahí que la idea de este software peculiar viera la luz. Las dos primeras semanas Bristlr funcionaba a través de un prototipo terrible, en opinión de Kershaw. Así pues, decidió impulsar el proyecto a través de las webs Reddit y Product Hunt, aunque los resultados no fueron los esperados.

Bristlr Más de 30.000 inscritos

Sin embargo, la iniciativa llamó la atención de algunos blogs de importancia. Estos blogs empezaron a publicar contenidos al respecto. Tres meses después de su puesta en marcha, más de 30.000 individuos se habían inscrito. Con el tiempo, la aplicación fue a más. De hecho, Kershaw se puso en contacto con la impulsora de startups, Ignite, con aplicación para web y dispositivo físico integrado vía smartphone, a fin de obtener apoyo, sobre todo económico, para Bristlr. La app ya se puede hallar en iOS y Android.

Bristlr A día de hoy, además de dar soporte a Bristlr, Kershaw ya tiene en mente otros proyectos. Y estudia programar otra aplicación similar que ponga en contacto a personas tatuadas. En la actualidad, Bristlr cuenta con más de 100.000 suscriptores. La app está abierta a todos los géneros y orientaciones sexuales del planeta, tal y como anuncian en su página web.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO

Visajismo: teoría de la potenciación/compensación

Visajismo: teoría de la potenciación/compensación
67,00€

Manual Técnico de Visajismo. Más de 400 páginas y 1.300 ilustraciones para desarrollar las metodologías más innovadoras en Asesoría de Belleza.

 

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Anuncios de empresa

ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Fanola presenta su nueva línea que completa la gama de productos técnicos de la marca italiana especializada en el cuidado profesional del cabello. Consigue ahora un rubio limpio y perfecto.
ad
EGOBOND es el revolucionario sistema fortificante de Alter Eego Italy que protege y fortalece la estructura del cabello, ofrece óptimos beneficios anti-rotura y extiende la efectividad y duración de la protección a lo largo del tiempo.
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales