Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
BM Peluquería > Noticias > VMV Cosmetic Group

Actualidad Peluquería

Llega el Manual de Visajismo que los profesionales no se pueden perder

La obra, que ha sido presentada por la Fundación VMV Cosmetic Group, desarrolla innovadoras metodologías y conocimientos imprescindibles para el sector de la belleza y sus beneficios serán destinados para becas


30/09/2015

Manual de Visajismo La Fundación VMV Cosmetic Group presenta una obra única en su género, el Manual Técnico Visajismo: teoría de la potenciación/compensación. En él se desarrollan las metodologías más innovadoras dentro del campo de la Asesoría de Belleza. Proporciona todas las claves para que los profesionales de la imagen personal puedan formarse en esta materia, que a día de hoy es imprescindible para su trabajo.

Este manual ha sido impulsado personalmente por Víctor Martínez Vicario, presidente de la Fundación VMV Cosmetic Group, y desarrollado gracias a la investigación y experiencia de sus autores, Cruz Sánchez y Gonzalo Zarauza. El manual proporciona nuevos conocimientos imprescindibles para el sector, aportando conceptos e ideas universales.

Manual de Visajismo Carácter solidario

Todos los beneficios del libro están destinados íntegramente a apoyar a personas con falta de recursos que deseen estudiar peluquería o estética, a través, de becas y materiales didácticos de la Fundación VMV Cosmetic Group, que ya ha destinado más de 500.000 euros a este fin.

Compra ahora este producto

Imágenes y texto

Los contenidos del libro están estructurados en bloques y anexos, todo ello contextualizado con un lenguaje visual. El contenido presenta una propuesta muy innovadora a través del conocimiento y la práctica de la teoría de la potenciación/compensación, fundamentada en las leyes de las líneas, las formas, los volúmenes y el color, y se aplican a través de un método de trabajo exclusivo: el Método C&G. Este método proporciona las herramientas para gestionar eficazmente todos estos elementos que intervienen en la imagen personal.

Todos los beneficios del libro están destinados íntegramente a apoyar a personas con falta de recursos que deseen estudiar peluquería o estética, a través, de becas y materiales didácticos de la Fundación VMV Cosmetic Group.

En el desarrollo de los contenidos, la imagen tiene un valor primordial ya que incluye más de 1.300 ilustraciones didácticas. Los contenidos se escriben con texto y con imagen haciendo su estudio muy atractivo y fácil de abordar.

Se trata de una obra imprescindible para profesionales del campo de la medicina estética, peluqueros, maquilladores, micropigmentadores o cualquier otro profesional que trabaje potenciando la belleza del rostro.

El Manual Técnico Visajismo es, en definitiva, una oportunidad para los peluqueros y esteticistas de crecer profesionalmente. Con toda seguridad, una gran herramienta para desarrollar con éxito los servicios de Asesoría de Belleza y Visajismo.

Galería presentación del Manual de Visajismo

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO

Toallas blancas microfibra Steinhart

Toallas blancas microfibra Steinhart
21,50€

Pack de 10 toallas para peluquería, salón de belleza o spa en color blanco.

 

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Anuncios de empresa

ad
Nook apuesta por una cosmética natural, vegana y sin parabenos, sles, sls. Con una amplia gama de productos pensada para todo tipo de cabellos. Productos profesionales creados con ética y responsabilidad.
ad
Fanola presenta su nueva línea que completa la gama de productos técnicos de la marca italiana especializada en el cuidado profesional del cabello. Consigue ahora un rubio limpio y perfecto.
ad
Promoter de Exel es el nuevo y revolucionario cosmético con el que conseguir cejas y pestañas bonitas y abundantes. Promoter refuerza y ayuda a disminuir la caída logrando pestañas y cejas mas largas y tupidas apilcándolo 2 o 3 veces al dia.
ad
Ardell lanza una línea de pestañas algo diferentes, las Aqua Lashes. Para aplicar estas pestañas se necesita agua tibia para adherirlas. Un lanzamiento pensado para profesionales que deseen ofrecer un extra. Distribuido por Kapalua Trading, S.A.
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness