Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GENERIK: primera marca francesa low cost de productos capilares de alta calidad para profesionales
Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral
Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral

Actualidad Peluquería

Looks futuristas y cibernéticos en la presentación de Neo Cyber, de Montibello

La firma de alta cosmética llenó al completo el auditorio Axa, el pasado 28 de septiembre en Barcelona. Clientes de Montibello y prensa especializada asistieron al estreno de Neo Cyber, la nueva colección de peluquería para este otoño-invierno


  • Wahl Prolithium Beret Black

    Wahl Prolithium Beret Black
    83,00€

    Máquina super precisa con batería de Litio. Máquina profesional que funciona a cable y a batería.

  • Light Irridiance. New image, new products, new formulations. New character
  • José Boix 

    Carlos Valiente 

    Roberto Peluqueros 

    Roberto Peluqueros 

    Mark Leeson 

    Paula Alonso 

    Marcos Siero 

  • Jean Louis David, el visionario

    EDITORIAL Peluquería

    Jean Louis David, el visionario
  • x

    Tendencias

    Cortes de pelo actuales y que nunca han pasado, ni pasarán de moda

    Peinados atemporales que han caracterizado a las grandes estrellas y actrices más famosas, que nunca han dejado o dejarán de estar de moda y que ahora han vuelto con más fuerza que nunca y prometen quedarse

  • x

    Premios

    TCT Awards anuncia a sus finalistas en la categoría reina de Mejor Peluquero

    Siete estrellas de primera, entre ellos tres españoles, Rafael Bueno, José Urrutia y José García Kumenhair, en la gran final TCT Awards, los premios que se celebran en el gran show multisensorial, Live Fashion Hair

  • x

    Nuevas colecciones

    Looks de primavera, Indola

    Llega la esperada Street Style Collection con los looks que son y van a ser tendencia esta primavera. Una fuente infinita de inspiración basada en todo lo que es tendencia y actualidad en moda para el cabello

  • x

    Obituario

    Muere Jean Louis David, figura imprescindible de la peluquería

    El famoso peluquero francés, icono que revolucionó en su momento la peluquería con la introducción de su identificativo corte en degradado y franquicias, ha fallecido a los 85 años de edad en Suiza, donde residía desde hace tiempo

  • x

    Lanzamientos

    Colores multidimensionales con True Beautiful Honest, de Schwarzkopf Professional

    La marca presenta su primera coloración permanente pensada para profesionales y clientes que demandan colores auténticos y belleza #sinfiltros

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y Kapalua regalan 6 packs de productos Insight

    Productos formulados con ingredientes orgánicos derivados de productos naturales, agua ozonizada y materiales reciclables para respetar la salud del cabello, la piel y el medio ambiente

29/09/2015

Neo Cyber de Montibello

Neo Cyber de Montibello De la mano de Montibello, se inicia una temporada de contrastes en forma de colección cibernética que recuerda a las míticas películas de ciencia-ficción. Así se pudo ver el pasado 28 de septiembre durante la presentación de Neo Cyber, en el auditorio Axa de Barcelona. El auditorio se llenó de un público que presenció una puesta en escena artística muy estudiada, que conjugó demostraciones en directo, a cargo de parte del equipo técnico de Montibello, desfiles de modelos y actuaciones -danza oriental, artes marciales y coreografías más actuales- diferentes entre sí.

El encuentro se inició con la intervención de miembros del equipo técnico de Montibello quienes calificaron el auditorio, lleno de clientes y prensa especializada, de "espectáculo para la vista". "Neo Cyber es una fusión entre mundos. Mezcla colores y cortes milimétricamente pensados y perfectos. Una colección cuajada de novedades e ideas frescas para el salón”, explicaron. Y es que Neo Cyber rompe con los estándares establecidos en peluquería para este otoño-invierno.

Neo Cyber de Montibello La colección muestra cortes a base de texturas con efectos gráficos y deconstruidos, frontales rotos, longitudes muy medidas y largos sólidos y geométricos en el interior. Se buscan acabados fuertes y guerreros. En color, se mezclan tonos sugerentes acompañados de reflejos potentes que ejercen un efecto agresivo y dramático. En suma, una propuesta creativa, con fuerza visual y que no sigue patrones definidos.

Tres tendencias en una misma colección

A medida que avanzaba la velada, se desvelaban también las tres tendencias de corte y color, para cabellos cortos, medios y largos, que componen Neo Cyber: Hybrid Land, Virtual Fiction y Synthetic Soul. Sobre el escenario se realizaron tres looks por tendencia a base de tonos distintos de las gamas Cromatone, Cromaxtrem, Platiblanc y Oalia, esta última sin amoniaco, como herramientas estrella de Neo Cyber para el salón.

Neo Cyber de Montibello El repertorio comenzó con la tendencia Hybrid Land. Una línea de trabajo cibernética que desafía a lo establecido. Sus rasgos dominantes son los flequillos deconstruidos y los cabellos medios desestructurados. El resultado es un conjunto impactante, dulcificado por una nueva medida de largo. Los tonos varían entre los marrones y los cobrizos. Así lo explicaron técnicos de Montibello: "Hybrid Land es una fusión de colores terrenales que nos transportan a la estación otoñal, provistos de reflejos cálidos que aportan luz, tan necesaria en esta época del año. Esto en cuanto a la coloración". "En estilo y corte, el flequillo -continuaron- es el protagonista absoluto, aunque con un punto diferente. Se llevan flequillos desestructurados, con las puntas rotas para crear desigualdad. Vemos cabellos con textura y sujeción pero muy naturales a la vez".

Neo Cyber de Montibello A continuación se dio a conocer la segunda línea de trabajo: Virtual Fiction. Esta tendencia expresa ficciones que dejan de ser virtuales, a través de cortes gráficos, versátiles y potentes. Estilos provistos de líneas y volúmenes que resaltan las facciones y la personalidad. En coloración, luminosidad y oscuridad configuran un universo común. Rojos intensos y oscuros profundos conectan con una elegancia étnica y misteriosa. Una combinación que genera efectos tridimensionales para un resultado combativo, con mucha personalidad. "Buscamos cortes lineales y volúmenes que le den más fuerza a este trabajo. Los tonos oscuros aportan profundidad al trabajo. Esta tendencia conjuga a la perfección cabellos oscuros con texturas mucho más cálidas en pos de esa sensación virtual que pensamos nos queda muy lejana", detallaron los técnicos de Montibello.

Neo Cyber de Montibello Synthetic Soul, tercera línea de trabajo, fue la protagonista del último bloque del evento. Una tendencia que aúna la parte metálica y dura exterior con el espacio sutil interior. En color destaca el rubio en todas sus acepciones, creando efectos sugerentes: desde el frío glacial a los beige arena. Belleza sintética y distante que esconde un alma sensual y sensible. El cabello adopta cortes transformables y prácticos. "Trabajamos con ese color deseado: el rubio perfecto y limpio. Se llevan tonos claros, muy desgastados con una mezcla desestructurada entre el color base y el efecto final. La nota común es la raíz intensa en contraste con medios y puntas más claros", detallaron. El corte se acerca al prêt a porter, un concepto que desarrollaron los expertos de Montibello: "Queríamos dar la sensación de cabello lineal, recto, con peso pero fácil de trabajar. Lo importante es que la clienta se pueda peinar de mil maneras diferentes, a pesar del estilo marcado de esta tendencia". Y es que la mujer Synthetic Soul alterna actitudes suaves y cercanas con comportamientos distantes y fríos, y eso se refleja en el peinado.

La velada finalizó con un desfile a cargo de todas las modelos al que se sumó el equipo técnico de la firma, responsable de este espectáculo visual.

Galería presentación de Neo Cyber

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Light Irridiance. New image, new products, new formulations. New character

Wahl Prolithium Beret Black

Wahl Prolithium Beret Black
83,00€

Máquina super precisa con batería de Litio. Máquina profesional que funciona a cable y a batería.

 

GH-Gallery Hair - La nueva revista profesional de peluquería del siglo XXI - Suscríbete ahora
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
GENERIK: primera marca francesa low cost de productos capilares de alta calidad para profesionales

Anuncios de empresa

ad
Conoce de primera mano las instalaciones de las escuelas Cazcarra, al equipo docente y decide cómo enfocar tu futuro en el mundo de la imagen. Cursos profesionales de maquillaje, peluquería, asesoría de imagen y estética.
ad
Conjunto de muebles de peluqueria compuesto de: 1 Lavacabezas completo, con basculante zincorizado y goma protectora. 2 Sillas hidráulicas, giratorias y con freno, tapicería Permablock. 1 Sillón Barbero London, en tapicería marrón.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
GENERIK: primera marca francesa low cost de productos capilares de alta calidad para profesionales
PARLUX ALYON Y ARDENT, secadores profesionales distribuidos por Fama Fabré
PARLUX ALYON Y ARDENT, secadores profesionales distribuidos por Fama Fabré
GENERIK: primera marca francesa low cost de productos capilares de alta calidad para profesionales