Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
SALÓN LOOK 2021 - Miramos más allá. Encuentros profesionales

Actualidad Peluquería

Looks futuristas y cibernéticos en la presentación de Neo Cyber, de Montibello

La firma de alta cosmética llenó al completo el auditorio Axa, el pasado 28 de septiembre en Barcelona. Clientes de Montibello y prensa especializada asistieron al estreno de Neo Cyber, la nueva colección de peluquería para este otoño-invierno


  • Tenacillas Gama Titanium 19

    Tenacillas Gama Titanium 19
    35,00€

    Tenacillas Ga.Ma con tubo de titanio. Ligeras, resistentes y con selector digital de temperatura de 120 a 200 ºC, ajustándose a las necesidades del profesional.

  • ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
  • Jesús de Paula 

    Danilo Giangreco 

    Desmond Murray 

    Mark Leeson 

    Metropolis Hairdressing 

    Tristan Eves 

    Leonardo Rizzo 

  • S.O.S., Amazon abre una peluquería

    EDITORIAL Peluquería

    S.O.S., Amazon abre una peluquería
  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    Tratamientos recomendados

    Aminoterapia Apple Cell, ha nacido la nueva era del alisado para el cabello

    El tratamiento que se ha convertido en el número 1 de los salones de peluquería en tan solo un año desde su lanzamiento, forma salones autorizados y descubre el poder de sus ingredientes naturales. VEGAN & Cruelty Free

  • x

    Tecnología / Sector

    La industria del barbero tradicional, más cerca de la era digital

    Una investigación realizada por la compañía de software Mojo y la firma de barbería The Bluebeards Revenge, revela que el 54% de los hombres prefiere usar un sitio web o una aplicación para reservar un corte de pelo

  • Cambio en la dirección general de L'Oréal Professionnel

    Jordi Trilles se pone al frente de la firma, donde asumirá nuevos proyectos, velando siempre por la cercanía con los medios

  • x

    Tendencias en color

    Chocolate Cake, el color ideal para morenas y castañas

    Funciona a la perfección para morenas de todo tipo y condición, y hace del chocolate oscuro su base para luego potenciar movimiento y textura con estratégicas mechas de color caramelo, color 'Tarta de Chocolate'

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y MOSER regalan 6 máquinas de corte profesional CHROM2STYLE BLENDING EDITION

    Disfruta del corte excepcional en transiciones suaves y perfectas que ofrece la cuchilla BLENDING de esta innovadora máquina y de sus peines Premium imantados para un ajuste mágico

29/09/2015

Neo Cyber de Montibello

Neo Cyber de Montibello De la mano de Montibello, se inicia una temporada de contrastes en forma de colección cibernética que recuerda a las míticas películas de ciencia-ficción. Así se pudo ver el pasado 28 de septiembre durante la presentación de Neo Cyber, en el auditorio Axa de Barcelona. El auditorio se llenó de un público que presenció una puesta en escena artística muy estudiada, que conjugó demostraciones en directo, a cargo de parte del equipo técnico de Montibello, desfiles de modelos y actuaciones -danza oriental, artes marciales y coreografías más actuales- diferentes entre sí.

El encuentro se inició con la intervención de miembros del equipo técnico de Montibello quienes calificaron el auditorio, lleno de clientes y prensa especializada, de "espectáculo para la vista". "Neo Cyber es una fusión entre mundos. Mezcla colores y cortes milimétricamente pensados y perfectos. Una colección cuajada de novedades e ideas frescas para el salón”, explicaron. Y es que Neo Cyber rompe con los estándares establecidos en peluquería para este otoño-invierno.

Neo Cyber de Montibello La colección muestra cortes a base de texturas con efectos gráficos y deconstruidos, frontales rotos, longitudes muy medidas y largos sólidos y geométricos en el interior. Se buscan acabados fuertes y guerreros. En color, se mezclan tonos sugerentes acompañados de reflejos potentes que ejercen un efecto agresivo y dramático. En suma, una propuesta creativa, con fuerza visual y que no sigue patrones definidos.

Tres tendencias en una misma colección

A medida que avanzaba la velada, se desvelaban también las tres tendencias de corte y color, para cabellos cortos, medios y largos, que componen Neo Cyber: Hybrid Land, Virtual Fiction y Synthetic Soul. Sobre el escenario se realizaron tres looks por tendencia a base de tonos distintos de las gamas Cromatone, Cromaxtrem, Platiblanc y Oalia, esta última sin amoniaco, como herramientas estrella de Neo Cyber para el salón.

Neo Cyber de Montibello El repertorio comenzó con la tendencia Hybrid Land. Una línea de trabajo cibernética que desafía a lo establecido. Sus rasgos dominantes son los flequillos deconstruidos y los cabellos medios desestructurados. El resultado es un conjunto impactante, dulcificado por una nueva medida de largo. Los tonos varían entre los marrones y los cobrizos. Así lo explicaron técnicos de Montibello: "Hybrid Land es una fusión de colores terrenales que nos transportan a la estación otoñal, provistos de reflejos cálidos que aportan luz, tan necesaria en esta época del año. Esto en cuanto a la coloración". "En estilo y corte, el flequillo -continuaron- es el protagonista absoluto, aunque con un punto diferente. Se llevan flequillos desestructurados, con las puntas rotas para crear desigualdad. Vemos cabellos con textura y sujeción pero muy naturales a la vez".

Neo Cyber de Montibello A continuación se dio a conocer la segunda línea de trabajo: Virtual Fiction. Esta tendencia expresa ficciones que dejan de ser virtuales, a través de cortes gráficos, versátiles y potentes. Estilos provistos de líneas y volúmenes que resaltan las facciones y la personalidad. En coloración, luminosidad y oscuridad configuran un universo común. Rojos intensos y oscuros profundos conectan con una elegancia étnica y misteriosa. Una combinación que genera efectos tridimensionales para un resultado combativo, con mucha personalidad. "Buscamos cortes lineales y volúmenes que le den más fuerza a este trabajo. Los tonos oscuros aportan profundidad al trabajo. Esta tendencia conjuga a la perfección cabellos oscuros con texturas mucho más cálidas en pos de esa sensación virtual que pensamos nos queda muy lejana", detallaron los técnicos de Montibello.

Neo Cyber de Montibello Synthetic Soul, tercera línea de trabajo, fue la protagonista del último bloque del evento. Una tendencia que aúna la parte metálica y dura exterior con el espacio sutil interior. En color destaca el rubio en todas sus acepciones, creando efectos sugerentes: desde el frío glacial a los beige arena. Belleza sintética y distante que esconde un alma sensual y sensible. El cabello adopta cortes transformables y prácticos. "Trabajamos con ese color deseado: el rubio perfecto y limpio. Se llevan tonos claros, muy desgastados con una mezcla desestructurada entre el color base y el efecto final. La nota común es la raíz intensa en contraste con medios y puntas más claros", detallaron. El corte se acerca al prêt a porter, un concepto que desarrollaron los expertos de Montibello: "Queríamos dar la sensación de cabello lineal, recto, con peso pero fácil de trabajar. Lo importante es que la clienta se pueda peinar de mil maneras diferentes, a pesar del estilo marcado de esta tendencia". Y es que la mujer Synthetic Soul alterna actitudes suaves y cercanas con comportamientos distantes y fríos, y eso se refleja en el peinado.

La velada finalizó con un desfile a cargo de todas las modelos al que se sumó el equipo técnico de la firma, responsable de este espectáculo visual.

Galería presentación de Neo Cyber

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness

Tenacillas Gama Titanium 19

Tenacillas Gama Titanium 19
35,00€

Tenacillas Ga.Ma con tubo de titanio. Ligeras, resistentes y con selector digital de temperatura de 120 a 200 ºC, ajustándose a las necesidades del profesional.

 

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Anuncios de empresa

ad
Con Artero podrás elegir la mejor máquina de corte, clipper o trimmer y conseguir el mejor corte fade. Todo lo que necesitas lo encontrarás en nuestra tienda 'on-line' artero.com, con entregas en tan solo 24/48 horas. ¡Visítanos!
ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
ad
Ardell lanza una línea de pestañas algo diferentes, las Aqua Lashes. Para aplicar estas pestañas se necesita agua tibia para adherirlas. Un lanzamiento pensado para profesionales que deseen ofrecer un extra. Distribuido por Kapalua Trading, S.A.
ad
Tratamiento anticaída bebible, natural y vegano que frena la caída del cabello y aporta los nutrientes necesarios para que crezca sano, fuerte y brillante. Olistic y Easysun se unen para ofrecer esta solución innovadora y eficaz al mundo profesional.
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness