Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness

Actualidad Peluquería

Las barbas de purpurina, nueva tendencia masculina

Todo empezó con la difusión de imágenes y tutoriales a través de You Tube, Instagram, Pinterest y otras redes sociales. Los responsables son un dúo apodado los Gay Beards, quienes explican cómo aplicar todo tipo de adornos al vello facial


10/12/2015

barbas de purpurina

Esta moda coincide con la reciente puesta en marcha de una tendencia femenina: las Glitter Roots o raíces de purpurina. Dada la importancia, cada vez mayor, del sector de la barbería, el colectivo masculino no se ha quedado atrás. Y desde hace poco proliferan fotos y tutoriales acerca de las Glitter Beards o barbas de purpurina en los social media.

barbas de purpurina Los primeros en publicar imágenes de estas barbas decoradas fueron los Gay Beards. De la noche a la mañana, se empezaron a visionar barbas adornadas con flores e incluso brillantina. La segunda alternativa ha llamado la atención de numerosos usuarios. Todos ellos se han animado a seguir esta moda y a compartir sus barbas multicolores en las redes sociales.

La única condición reside en poseer una barba muy espesa. Además, se precisa un aceite para espolvorear las lentejuelas o la purpurina de menor tamaño.

A pesar de su impacto visual, las barbas con purpurina no le gustan a todo el mundo. Algunos las consideran una ofensa al buen gusto así como un signo de falta de estilo. Aun así, no se puede negar que esta moda pasajera resulta de lo más navideña.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness

Juego de 6 cepillos Ceramik antibacteric

Juego de 6 cepillos Ceramik antibacteric
99,00€

Lote de 6 cepillos Ceramik Antibacteric Oxy de 13, 18, 24, 30, 36 y 42 mm. y un Álbum de moda de regalo.

 

ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
MONTIBELLO BARISTA - Colour & Coffee Fusion Collection

Anuncios de empresa

ad
Con Artero podrás elegir la mejor máquina de corte, clipper o trimmer y conseguir el mejor corte fade. Todo lo que necesitas lo encontrarás en nuestra tienda 'on-line' artero.com, con entregas en tan solo 24/48 horas. ¡Visítanos!
ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Fanola presenta su nueva línea que completa la gama de productos técnicos de la marca italiana especializada en el cuidado profesional del cabello. Consigue ahora un rubio limpio y perfecto.
ad
Katai Vegan Therapy ha creado para sus líneas de cuidado capilar unas formulaciones sostenibles, con un sistema de producción y manipulación vegano. Cuatro "terapias" capilares se basa en fórmulas veganas certificadas.
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO