Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

SALÓN LOOK 2021 - Miramos más allá. Encuentros profesionales
SENSÚS ZERO DECO - Crema aclatante delicada

Actualidad Peluquería

Yolanda Aberasturi incorpora a su carta de tratamientos nuevos servicios de peluquería y estética

Ofrece un ritual de hidratación y juventud para el cabello, barros naturales, coach nupcial, tratamiento global antiedad o manicura y pedicura de larga duración. Cuidados integrales para disfrutar del verano


  • Maletín Tocador con patas Clasic

    Maletín Tocador con patas Clasic
    595,00€

    Maletin maquillaje en símil piel negra con carro. Dispone de 4 cajones, espejo y 6 bombillas de 40w con regulador de intensidad. Adecuado para rodajes en exteriores y para crear zona de maquillaje en peluquerías.

  • SALÓN LOOK 2021 - Miramos más allá. Encuentros profesionales
  • Manuel Mon Estilistas 

    Vivienne Mackinder 

    Julie Vriesinga 

    Matthew Morris 

    Kumenhair 

    Sam James 

    Bad Apple Hair 

  • La educación transgénero llama a la puerta... También en peluquería

    EDITORIAL Peluquería

    La educación transgénero llama a la puerta... También en peluquería
  • x

    Mercado

    ¿Cuánto cuesta un corte de pelo según países?

    Que las mujeres pagan más por un corte de cabello que los hombres es un hecho constatado en un reciente estudio que analiza los datos de más de 100 países de todos los continentes y que arroja interesantes conclusiones

  • x

    Entrevistas

    Mª José Llata: 'Lo mío es la peluquería que te ocupa el alma, 24 horas al completo'

    A franca, no le gana nadie. Llata, Mª José, lo tiene claro y lo suyo es una peluquería que le ocupa el alma, y la vida, con una entrega tal que pocos le imitan. Ella es única y 'sui géneris' y así lo cuenta y lo contamos, para que se sepa

  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    Actualidad

    Entrénate en Conciencia Transgénero

    Nacen nuevos modos y costumbres acentuados por los últimos acontecimientos históricos que han afectado al global del planeta. Y la inclusividad, por ejemplo, entra de lleno en la peluquería

  • x

    Herramientas de peluquería

    Cómo ajustar la potencia de tu máquina Wahl en solo ¡10 segundos!

    Wahl te proporciona todos los tips necesarios para mantener tus máquinas de corte en excelente estado. Y revisa cómo ajustar rápida y sencillamente su potencia si es que has notado que desacelera o todo lo contrario

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y Apple Cell Colors regalan 6 packs con diferentes productos y tratamientos

    Aprovecha esta oportunidad y prueba los tratamientos más innovadores y avanzados de cuidado del cabello y barba.

11/08/2015

Yolanda Aberasturi incorpora a sus salones cinco tratamientos especiales para este verano con los que se conseguirán melenas rehidratadas y brillantes gracias a Repumpling. Con los Barros Naturales se consiguen colores puros y a medida con las técnicas de coloración más naturales. También dispone de un asesoramiento para el look de las bodas con su Coach Nupcial. Consigue una piel jugosa, elevación del párpado, pómulos y reafirmación del óvalo con su Tratamiento Global Anti-Edad. Además ofrece unas uñas perfectas con su manicura y pedicura que no necesita mantenimiento.

En los salones de Yolanda Aberasturi se consiguen, gracias a Repumpling, melenas rehidratadas y brillantes; con los Barros Naturales se logran colores puros y a medida. Además, realiza un asesoramiento para el look de las bodas con el Coach Nupcial.

Repumpling, un chute de juventud al pelo. Melenas rehidratadas y brillantes.
Tratamiento capilar de última generación compuesto por fitoceúticos de la ciruela, ricos en polifenoles y ácido hialurónico. Con propiedades hidratantes y antioxidantes sobre el cabello. Libre de sulfatos y parabenos.

  • Resultados: recupera la elasticidad, el brillo y el movimiento natural del pelo.
  • Recomendado: en todo tipo de cabellos cada 6/8 lavados.
  • Plan de choque: tres sesiones alternas, una cada 15 días y un mantenimiento de una sesión al mes.

SERVICIO DE BARROS NATURALES. Colores puros a medida
La riqueza de los pigmentos minerales y vegetales nos trae técnicas de coloración más naturales. Con capacidad para maquillar las canas o teñir de un tono, rico en reflejos, por pura moda.

COACH NUPCIAL
Un plus de asesoramiento personalizado durante las pruebas de estilismo y diseño, con el fin de coordinar mejor el look global: vestido, maquillaje, peinado y el tocado o el velo de novia.

Consigue una piel jugosa, elevación del párpado, pómulos y reafirmación del óvalo con su Tratamiento Global Anti-Edad. Además ofrece unas uñas perfectas durante 15 días, gracias a su manicura y pedicura que no necesita mantenimiento.

TRATAMIENTO GLOBAL ANTIEDAD. Reparación celular en cadena
Sesión de rejuvenecimiento del rostro que incluye limpieza profunda de la piel con geles de pretratamiento y corrientes directas pulsadas. Con la piel preparada se añaden activos que son estimulados por corrientes galvánicas para aumentar la producción de colágeno y elastina natural.

  • Resultados: piel jugosa, elevación del párpado, pómulos y reafirmación del óvalo.
  • Recomendado: piel seca, desvitalizada y con flacidez.
  • Plan de choque: 10 sesiones.

MANICURA Y PEDICURA “SEGUNDA PIEL”. 15 días, uñas perfectas
Nuevo sistema de esmaltado de larga duración con la particularidad de que el esmalte no toca la uña. El proceso comienza con una limpieza profunda de impurezas, luego se coloca una capa de silicona que quedará perfectamente adherida a la uña natural. Después de limar los contornos sobrantes se maquillan las uñas en el tono deseado, encima de la capa de silicona.

  • Duración: entre 15 días y un mes, según el crecimiento de la uña.
  • Ventajas: no necesita mantenimiento, se despega con facilidad en casa, tirando de una esquinita sale toda la capa de silicona y el color.
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
SALÓN LOOK 2021 - Miramos más allá. Encuentros profesionales

Maletín Tocador con patas Clasic

Maletín Tocador con patas Clasic
595,00€

Maletin maquillaje en símil piel negra con carro. Dispone de 4 cajones, espejo y 6 bombillas de 40w con regulador de intensidad. Adecuado para rodajes en exteriores y para crear zona de maquillaje en peluquerías.

 

Montibello éclat: la coloración de ph ácido que transforma el color en un tratamiento
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Montibello presenta Éclat, la nueva coloración tratante de pH ácido con proteínas y vitamina C que aporta brillo, color y vitalidad al cabello. Una nueva coloración que aumentará la rentabilidad de tu salón por sus múltiples ventajas.
ad
Insight ofrece a los profesionales peluqueros un novedoso sistema de dos pasos que reconstruye la totalidad de la fibra capilar gracias a la eficaz acción de ingredientes naturales.
Buscamos distribuidores en toda España. Nuevo tratamiento de Alisado+botox. marca: QS Hair. Nombre del producto: Liso Premium. Tecnología: Cauterización Molecular. Alisa, repara, anti-frizz, brillo intenso.
PERFECT BEAUTY - Care Evolution - Plancha profesional
Nuevo Rebuild de Insight: Reconstruye la fibra capilar dañada en solo 2 pasos