Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage

Actualidad Peluquería

Yolanda Aberasturi incorpora a su carta de tratamientos nuevos servicios de peluquería y estética

Ofrece un ritual de hidratación y juventud para el cabello, barros naturales, coach nupcial, tratamiento global antiedad o manicura y pedicura de larga duración. Cuidados integrales para disfrutar del verano


11/08/2015

Yolanda Aberasturi incorpora a sus salones cinco tratamientos especiales para este verano con los que se conseguirán melenas rehidratadas y brillantes gracias a Repumpling. Con los Barros Naturales se consiguen colores puros y a medida con las técnicas de coloración más naturales. También dispone de un asesoramiento para el look de las bodas con su Coach Nupcial. Consigue una piel jugosa, elevación del párpado, pómulos y reafirmación del óvalo con su Tratamiento Global Anti-Edad. Además ofrece unas uñas perfectas con su manicura y pedicura que no necesita mantenimiento.

En los salones de Yolanda Aberasturi se consiguen, gracias a Repumpling, melenas rehidratadas y brillantes; con los Barros Naturales se logran colores puros y a medida. Además, realiza un asesoramiento para el look de las bodas con el Coach Nupcial.

Repumpling, un chute de juventud al pelo. Melenas rehidratadas y brillantes.
Tratamiento capilar de última generación compuesto por fitoceúticos de la ciruela, ricos en polifenoles y ácido hialurónico. Con propiedades hidratantes y antioxidantes sobre el cabello. Libre de sulfatos y parabenos.

  • Resultados: recupera la elasticidad, el brillo y el movimiento natural del pelo.
  • Recomendado: en todo tipo de cabellos cada 6/8 lavados.
  • Plan de choque: tres sesiones alternas, una cada 15 días y un mantenimiento de una sesión al mes.

SERVICIO DE BARROS NATURALES. Colores puros a medida
La riqueza de los pigmentos minerales y vegetales nos trae técnicas de coloración más naturales. Con capacidad para maquillar las canas o teñir de un tono, rico en reflejos, por pura moda.

COACH NUPCIAL
Un plus de asesoramiento personalizado durante las pruebas de estilismo y diseño, con el fin de coordinar mejor el look global: vestido, maquillaje, peinado y el tocado o el velo de novia.

Consigue una piel jugosa, elevación del párpado, pómulos y reafirmación del óvalo con su Tratamiento Global Anti-Edad. Además ofrece unas uñas perfectas durante 15 días, gracias a su manicura y pedicura que no necesita mantenimiento.

TRATAMIENTO GLOBAL ANTIEDAD. Reparación celular en cadena
Sesión de rejuvenecimiento del rostro que incluye limpieza profunda de la piel con geles de pretratamiento y corrientes directas pulsadas. Con la piel preparada se añaden activos que son estimulados por corrientes galvánicas para aumentar la producción de colágeno y elastina natural.

  • Resultados: piel jugosa, elevación del párpado, pómulos y reafirmación del óvalo.
  • Recomendado: piel seca, desvitalizada y con flacidez.
  • Plan de choque: 10 sesiones.

MANICURA Y PEDICURA “SEGUNDA PIEL”. 15 días, uñas perfectas
Nuevo sistema de esmaltado de larga duración con la particularidad de que el esmalte no toca la uña. El proceso comienza con una limpieza profunda de impurezas, luego se coloca una capa de silicona que quedará perfectamente adherida a la uña natural. Después de limar los contornos sobrantes se maquillan las uñas en el tono deseado, encima de la capa de silicona.

  • Duración: entre 15 días y un mes, según el crecimiento de la uña.
  • Ventajas: no necesita mantenimiento, se despega con facilidad en casa, tirando de una esquinita sale toda la capa de silicona y el color.
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería

Maletín polivalente Negro

Maletín polivalente Negro
140,00€

Maletín polivalente para estética y peluquería con 2 ruedas.

 

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

Anuncios de empresa

ad
Únete a la Cooperativa de Peluqueros, ahora con un mes de prueba GRATUITA. Ventajas como socio: los mayores descuentos de primeras marcas, productos exclusivos, cursos y formación gratis, asesoría jurídica gratuita, viajes, entradas a salones...
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Un software de Peluquería ágil y flexible para gestionar tus reservas y tu empresa. ¡Pruébalo ahora!
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética