Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales
BM Peluquería > Noticias > Alès Groupe

Actualidad Peluquería

El grupo Alès continúa su expansión

Acaba de adquirir Boy Diffusion, lo que aumenta el volumen de negocio en 15 millones de euros


06/07/2015

Discretamente, pero sin dudas, el grupo francés de Alès, cuya filial española se encuentra en Madrid, se está posicionando en la distribución de peluquería.

Después de la adquisición en marzo de Distri-Coiff, con un total de diez tiendas en el oeste de Francia, ahora es Boy Diffusion, con una docena de tiendas en el suroeste del país, las que se unieron este mes al grupo, que comercializa normalmente las marcas Phyto y Ducastel.

El volumen de negocios de todas estas tiendas es de aproximadamente 15 millones de euros.

Expansión Internacional de Alès Groupe

Expansión internacional de Alès Groupe
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO

Máquina de corte Wahl Ambassador

Máquina de corte Wahl Ambassador
99,00€

ProLithium series. Altamente eficiente. Especial para manos pequeñas. Uso Profesional con batería de litio sin efecto memoria 90 minutos de autonomía. Peso ligero de 285 gr.

 

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO

Anuncios de empresa

ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Nook apuesta por una cosmética natural, vegana y sin parabenos, sles, sls. Con una amplia gama de productos pensada para todo tipo de cabellos. Productos profesionales creados con ética y responsabilidad.
ad
Fanola presenta su nueva línea que completa la gama de productos técnicos de la marca italiana especializada en el cuidado profesional del cabello. Consigue ahora un rubio limpio y perfecto.
ad
Ardell lanza una línea de pestañas algo diferentes, las Aqua Lashes. Para aplicar estas pestañas se necesita agua tibia para adherirlas. Un lanzamiento pensado para profesionales que deseen ofrecer un extra. Distribuido por Kapalua Trading, S.A.
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales