Koibox, una herramienta que gestiona y rentabiliza el centro de belleza
Koibox es un programa de gestión 'on-line' para centros de belleza. Con su implantación, se ahorra tiempo en la gestión diaria del establecimiento. Integra herramientas que incrementan las ventas a través de la captación y fidelización de clientes
-
Coiffeurfobia, pánico en la peluquería
-
La Imagen Personal reclama la restitución del IVA reducido tras la última sentencia del Tribunal Constitucional
El TC sentencia que el PSOE, Pilar Llop, se extralimitó en sus funciones al anular en 2021 una enmienda que recuperaba el IVA reducido a la Imagen Personal en el Senado con un veto que no debiera haberse producido
-
Bob Hair Stores continúa su expansión con la apertura de cuatro tiendas
Bob Hair, la cadena de tiendas de productos de peluquería profesional, sigue su desarrollo en el sector con la inauguración de cuatro nuevos espacios
-
Rizos presenta su nueva colección H3R
El equipo artístico Rizos ha presentado su nueva colección H3R y lo ha hecho eligiendo para ello el formato Workshow, el cual ha tenido lugar en el espacio The Loft Storie, ideal para poner en escena el alma de dicha colección
-
Balayage caramelo, la opción para morenas que les hace brillar
Se trata de un tono ideal para las mujeres castañas y morenas que desean sublimar su bonito bronceado o piel morena en cualquier época del año. Esta temporada, el 'balayage' caramelo es ideal en melenas cortas, 'midi', largas o extralargas
-
ghd: las celebrities se reúnen en la party del año
María Pombo, Dulceida, Laura Escanes, Ana Peleteiro, Violeta Mangriñán, Rosanna Zanetti, Lidia Torrent, Laura y Ana Matamoros, Marta Díaz y Lola Lolita, entre otras mujeres influyentes se han dado cita en la fiesta navideña de ghd
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Perfect Beauty regalan 6 planchas Techno Ionic, con tecnología cerámica iónica
Diseñada específicamente para lidiar con cabellos rebeldes y crespos
Koibox es el único programa de gestión que incorpora un sistema automático de avisos de cita a través de WhatsApp. De este modo, el profesional no pierde ventas por culpa de posibles despistes de la clientela. Tampoco es necesario invertir tiempo en ponerse en contacto con ellos para recordarles las citas. El sistema se encarga de enviar, automáticamente, un WhatsApp 24 horas antes. Con este sistema, pionero en aplicaciones del sector de la belleza, se evita el gasto en la compra de packs SMS que resulta más caro.
Además, Koibox ha automatizado y simplificado al máximo tareas habituales diarias de los centros de belleza. Por ejemplo, las citas, gestión de la agenda, control de deudas, cobro al cliente, stock de productos, pedidos a proveedores, etc. De esa forma, el programa ahorra tiempo al trabajador que se dedica a ofrecer la mejor atención a sus clientes.
Koibox incorpora también una sección de marketing, con herramientas para captar y fidelizar clientes. Para ello dispone del programa de puntos, tarjetas regalo, campañas de publicidad sms, creación de newsletter con ofertas y encuestas de satisfacción. De ese modo se accede a estadísticas muy valiosas en tiempo real con las que tomar decisiones y potenciar las ventas del negocio.
El equipo de Koibox trabaja constantemente en nuevas mejoras y actualizaciones constantes. Además, ofrece a sus clientes soporte on-line a través de un chat integrado en la plataforma. El sistema se puede probar durante 15 días, sin ningún compromiso.

Recomendamos