Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

PRODUCTOS y LANZAMIENTOS

Koibox, una herramienta que gestiona y rentabiliza el centro de belleza

Koibox es un programa de gestión 'on-line' para centros de belleza. Con su implantación, se ahorra tiempo en la gestión diaria del establecimiento. Integra herramientas que incrementan las ventas a través de la captación y fidelización de clientes


29/05/2015

Koibox, gestión para centros de belleza Koibox es el único programa de gestión que incorpora un sistema automático de avisos de cita a través de WhatsApp. De este modo, el profesional no pierde ventas por culpa de posibles despistes de la clientela. Tampoco es necesario invertir tiempo en ponerse en contacto con ellos para recordarles las citas. El sistema se encarga de enviar, automáticamente, un WhatsApp 24 horas antes. Con este sistema, pionero en aplicaciones del sector de la belleza, se evita el gasto en la compra de packs SMS que resulta más caro.

Además, Koibox ha automatizado y simplificado al máximo tareas habituales diarias de los centros de belleza. Por ejemplo, las citas, gestión de la agenda, control de deudas, cobro al cliente, stock de productos, pedidos a proveedores, etc. De esa forma, el programa ahorra tiempo al trabajador que se dedica a ofrecer la mejor atención a sus clientes.

Koibox, gestión para centros de belleza Koibox incorpora también una sección de marketing, con herramientas para captar y fidelizar clientes. Para ello dispone del programa de puntos, tarjetas regalo, campañas de publicidad sms, creación de newsletter con ofertas y encuestas de satisfacción. De ese modo se accede a estadísticas muy valiosas en tiempo real con las que tomar decisiones y potenciar las ventas del negocio.

El equipo de Koibox trabaja constantemente en nuevas mejoras y actualizaciones constantes. Además, ofrece a sus clientes soporte on-line a través de un chat integrado en la plataforma. El sistema se puede probar durante 15 días, sin ningún compromiso.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

El diseño de la Imagen Personal

El diseño de la Imagen Personal
20,70€

Por Carmen Cazcarra. Proporciona todo el material necesario para profundizar y servir de guía en el aprendizaje de todos los aspectos y conceptos del diseño de la Imagen Personal.

 

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage

Anuncios de empresa

ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Productos desechables para centro de estética y peluquerías: Guantes, gorros, sabanas y cubre camillas, toallas desechables, batas y kimonos, capas de tinte, zapatillas desechables. Alta calidad y precios competitivos
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION