Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PARLUX ALYON Y ARDENT, secadores profesionales distribuidos por Fama Fabré
LEOPA-R2. Secador profesional
LEOPA-R2. Secador profesional
BM Peluquería > Novedades > Pro Fiber

PRODUCTOS y LANZAMIENTOS

Pro Fiber, de L'Oréal Professionnel, tratamiento capilar reparador de larga duración

Esta innovación se basa en el complejo molecular APTYL 100, capaz de mantener los activos tratantes en la fibra capilar, con un efecto de larga duración pionero hasta la fecha. El tratamiento es fruto de 15 años de investigación de la firma


  • Oferta 3 Secadores Steinhart 2200

    Oferta 3 Secadores Steinhart 2200
    72,00€

    Diseño elegante y suave al tacto. Potencia de hasta 1800W

  • GENERIK: primera marca francesa low cost de productos capilares de alta calidad para profesionales
  • Ross Charles 

    Pelsynera 

    Alberto Salvador 

    José Urrutia 

    KAM Hair 

    Alter Ego Italy 

    Different Estilistas 

  • Jean Louis David, el visionario

    EDITORIAL Peluquería

    Jean Louis David, el visionario
  • x

    Tendencias

    Cortes de pelo actuales y que nunca han pasado, ni pasarán de moda

    Peinados atemporales que han caracterizado a las grandes estrellas y actrices más famosas, que nunca han dejado o dejarán de estar de moda y que ahora han vuelto con más fuerza que nunca y prometen quedarse

  • x

    Premios

    TCT Awards anuncia a sus finalistas en la categoría reina de Mejor Peluquero

    Siete estrellas de primera, entre ellos tres españoles, Rafael Bueno, José Urrutia y José García Kumenhair, en la gran final TCT Awards, los premios que se celebran en el gran show multisensorial, Live Fashion Hair

  • x

    Nuevas colecciones

    Looks de primavera, Indola

    Llega la esperada Street Style Collection con los looks que son y van a ser tendencia esta primavera. Una fuente infinita de inspiración basada en todo lo que es tendencia y actualidad en moda para el cabello

  • x

    Obituario

    Muere Jean Louis David, figura imprescindible de la peluquería

    El famoso peluquero francés, icono que revolucionó en su momento la peluquería con la introducción de su identificativo corte en degradado y franquicias, ha fallecido a los 85 años de edad en Suiza, donde residía desde hace tiempo

  • x

    Lanzamientos

    Colores multidimensionales con True Beautiful Honest, de Schwarzkopf Professional

    La marca presenta su primera coloración permanente pensada para profesionales y clientes que demandan colores auténticos y belleza #sinfiltros

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y Kapalua regalan 6 packs de productos Insight

    Productos formulados con ingredientes orgánicos derivados de productos naturales, agua ozonizada y materiales reciclables para respetar la salud del cabello, la piel y el medio ambiente

25/05/2015

Pro Fiber, de L'Oréal Professionnel

Pro Fiber, de L'Oréal Professionnel Tras años de investigación en el daño capilar, L'Oréal ha desarrollado el tratamiento tecnológico más sofisticado hasta la fecha: el complejo molecular APTYL 100. La primera tecnología capaz de penetrar dentro de la fibra capilar, con una eficacia de larga duración.

15 años de investigación, 15 patentes

Esta tecnología (15 patentes para Pro Fiber, siete patentes incluidas para APTYL 100) es exclusiva de la firma, así como sus resultados tras 15 años de investigación. A raíz de la investigación, L'Oréal Professionnel ha subrayado tres fases de daños capilares:

  • Fase 1: cuando únicamente la cutícula se ve afectada.
  • Fase 2: cuando la cutícula y el córtex se ven afectados.
  • Fase 3: la cutícula y el córtex están muy dañados.

Gracias a la comprensión de estos daños capilares, L'Oréal Professionnel ha diseñado tres gamas de Pro Fiber adaptadas a cada tipo de daño capilar: Rectify, Restore y Reconstruct.

Pro Fiber: una combinación única de moléculas

Pro Fiber, de L'Oréal Professionnel

APTYL 100 debe su creación a una única combinación de dos moléculas. En primer lugar, Aminosilane, un compuesto de silicio, conocido no solo por su habilidad para restaurar el córtex profundamente sino también para fortalecer la estructura capilar creando una red tridimensional.

Además de Aminosilane, un excepcional polímero catatónico actúa como cubierta, cubriendo la superficie con una película protectora, dejando un efecto suave y sedoso en el cabello. El resultado de un proceso de investigación de L'Oréal ha permitido que esta molécula aporte afinidad al cabello dañado.

Dos fórmulas de APTYL 100 para tratamientos en el salón y en casa

Tres pasos son los imprescindibles para conseguir una reparación de larga duración:

  • Regeneración en el salón.
  • Reactivación del tratamiento en casa.
  • Los resultados se prolongan durante seis semanas.
Pro Fiber, de L'Oréal Professionnel

Tratamiento en el salón y en casa

El complejo molecular APTYL 100 ha sido desarrollado para su uso en el salón y su posterior seguimiento en casa cada cuatro lavados. APTYL 100 penetra en el interior de la fibra logrando un efecto de larga duración sin precedentes.

  • Regeneración en el salón: actúa sobre todos los niveles de daño de la cutícula y el córtex. Efectos inmediatos. Reestructuracion y fortalecimiento instantáneo del córtex, así como de la superficie de la cutícula.
  • Monodosis recargables para casa: funciona sobre todos los niveles de daño de la cutícula y el córtex. Prolonga los resultados del salón hasta seis semanas. Cada caja incluye seis monodosis. Una vez aplicada, el cabello se transforma y nutre, dejándolo suave y sedoso.

Pro Fiber, de L'Oréal Professionnel En primer lugar, el experto peluquero realizará un diagnóstico personalizado para analizar el nivel de daño capilar. Posteriormente, aplicará el champú de una de las gamas en función del nivel de daño, seguido de la dosis de APTYL 100. Tras cinco minutos, se aclara y se aplica en el tocador el tratamiento sin aclarado para proteger el cabello del calor.

La rutina de tratamiento en casa de Pro Fiber permite prolongar los efectos del tratamiento iniciado en el salón durante más tiempo. Durante cada lavado, el tratamiento se reactiva para conseguir un resultado único y duradero. Cada una de las gamas Pro Fiber está diseñada para tratar un nivel especifico de daño, acompañada de una completa gama de productos para seguir el tratamiento en casa: champú, acondicionador, mascarilla y cápsulas recargables, que se aplicarán cada cuatro lavados. Cuando se regresa al salón seis semanas después, el peluquero analizará la evolución del cabello y volverá a hacer el tratamiento Pro Fiber.

Tres niveles de daño capilar, tres programas Pro Fiber personalizados

Pro Fiber, de L'Oréal Professionnel
  • Rectify, tratamiento para reactivar la fibra capilar.
    Rectify tiene como objetivo reactivar la fibra capilar y está pensada para tratar cabellos ligeramente dañados por el uso frecuente de herramientas térmicas como secadores o planchas.
  • Restore, tratamiento para restaurar la fibra capilar.
    Restore ha sido creado para cabellos dañados con córtex y cutícula debilitada, provocada por el uso frecuente de herramientas como el secador, la plancha, las tenacillas, la coloración o las mechas.
  • Reconstruct, tratamiento para reconstruir la fibra capilar. Este programa está pensado para cabellos muy dañados, expuestos a múltiples transformaciones de la fibra capilar.

Eva Green, nueva embajadora de L’Oréal Professionnel, opina sobre Pro Fiber: "Sinceramente, creo que Pro Fiber es una línea de tratamiento capilar increíble. He probado muchos tratamientos a lo largo de mi carrera, pero este es realmente especial. Es la primera vez que un tratamiento capilar dura mucho tiempo y no desaparece con el primer lavado. Como actriz, mi cabello es muy importante para mí ya que está constantemente expuesto a daños externos. Hasta ahora, solo podía remediar este problema con buenos tratamientos profesionales".

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
GENERIK: primera marca francesa low cost de productos capilares de alta calidad para profesionales

Oferta 3 Secadores Steinhart 2200

Oferta 3 Secadores Steinhart 2200
72,00€

Diseño elegante y suave al tacto. Potencia de hasta 1800W

 

PARLUX ALYON Y ARDENT, secadores profesionales distribuidos por Fama Fabré
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
GENERIK: primera marca francesa low cost de productos capilares de alta calidad para profesionales

Anuncios de empresa

ad
Master Class GRATUITA que se impartirá el martes 30 de abril en el Hotel Zenit de Valencia. El aforo es limitado y el requisito para poder asistir es ser profesional. ¡Insríbete ahora!
ad
Conjunto de muebles de peluqueria compuesto de: 1 Lavacabezas completo, con basculante zincorizado y goma protectora. 2 Sillas hidráulicas, giratorias y con freno, tapicería Permablock. 1 Sillón Barbero London, en tapicería marrón.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
GH-Gallery Hair - La nueva revista profesional de peluquería del siglo XXI - Suscríbete ahora
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
GENERIK: primera marca francesa low cost de productos capilares de alta calidad para profesionales