L'Oréal Productos Profesionales brinda su apoyo a la peluquería con el proyecto Salon Emotion
El proyecto, de alcance mundial, ayuda a los peluqueros a modernizar sus salones, desarrollar sus negocios y transformar la experiencia emocional de todos sus clientes
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Salon Emotion es un proyecto que permite acompañar a la industria de la peluquería en su evolución y transformación necesaria en un contexto en el que las consumidoras exigen nuevas experiencias en la visita al salón.

La división de Productos Profesionales de la firma pone al alcance de los profesionales las mejores agencias de modernización de salones y el programa de formación más avanzado de protocolos para los miembros de sus equipos. Se pretende así mejorar la experiencia de las consumidoras, aumentar los ingresos de los salones y motivar a los miembros de los equipos.
El proyecto cuenta con los mejores arquitectos, interioristas y aparejadores de dos agencias de modernización dedicadas al desarrollo de los salones. Además, dicha división ha negociado con las tres principales entidades bancarias para que los salones dispongan de las mejores ventajas y unas condiciones especiales de cara a la financiación del proyecto.

Se trata de una iniciativa con carácter internacional recién lanzada en España y que cuenta con el interés de muchos de nuestros profesionales. En países como Francia, Inglaterra, Italia o Australia, el proyecto ha visto la luz hace unos meses. Numerosas peluquerías han visto transformados sus salones con el proyecto Salon Emotion. Un programa de modernización y transformación de la industria profesional para reinventar la peluquería y enamorar a la consumidora.

Tras la puesta en marcha de este proyecto en varios países europeos, varios profesionales franceses han valorado su experiencia. Desde el salón Cusenier, Champagnole asegura: "Tras la apertura, hemos pasado de 280 clientes a 580". Y continúan: "Hay días que los empleados venden 150 euros en productos cuando antes no vendíamos prácticamente nada". "He aumentado mi cifra de negocio entre el primer y segundo mes de la apertura", puntualizan.
Por su parte, Catherine, desde el salón parisino Beaulieu, especifica: "Desde que he renovado la fachada, nuevos consumidores entraron en el salón". Y explica: "Mi cifra de facturación retail ha aumentado un 50%".

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