Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Actualidad Peluquería

El estilista de Cristiano Ronaldo cuida la imagen de la estatua de cera del crac

El delantero del Real Madrid, uno de los famosos más preocupados por su aspecto, traslada esta obsesión a su figura de cera. Así se desprende tras las declaraciones de Gonzalo Presa, ex director de comunicación del Museo de Cera de Madrid


13/05/2015

Cristiano Ronaldo cuida de su estatua de cera

El futbolista luso no deja nada al azar. Y en lugar de confiar el cuidado de su estatua de cera a los profesionales de mantenimiento del museo madrileño envía a su estilista para que la peine una vez al mes. Así lo ha revelado Gonzalo Presa, ex director de comunicación del Museo de Cera de Madrid, a un programa radiofónico. La figura de cera, en lugar de llevar una peluca artificial, cuenta con una de cabellos naturales, provenientes de la India. El país es el exportador número uno de cabello natural, en opinión de Presa.

Cristiano Ronaldo cuida de su estatua de cera Evidentemente, el pelo de la estatua se puede peinar aunque no cortar. El cuidado y mimo personalizado que recibe se prolonga durante 30 minutos a cargo de la persona que mejor conoce la cabellera del futbolista. El resultado salta a la vista: la figura luce impecable ante el público que visita el museo.

Sara Montiel también mimaba su figura de cera

Este mantenimiento a medida no es habitual, aunque tampoco una excepción. El caso del luso se asemeja a los cuidados que dispensaba la desaparecida Sara Montiel a su figura de cera. La maquilladora de la actriz manchega se encargaba de retocar la estatua de la misma.

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

Libro Toni&Guy - Essensuals. Collections. 06/07

Libro Toni&Guy - Essensuals. Collections. 06/07
80,00€

304 páginas a todo color. Medidas 310 x 240 mm.

 

MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness

Anuncios de empresa

ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO