Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

Actualidad Peluquería

Novias con ondas surferas y aires setenteros clausuran la pasarela Gaudí Novias

Sobre el escenario se vieron novias retro con aires bohemios, muy 'seventies' de Houghton, acompañadas de un 'look' de peinado muy favorecedor, apto para las novias más atrevidas y menos clásicas: una melena suelta con ondas surferas


13/05/2015

Novias con ondas surferas en la Pasarela Gaudí Novias La firma Carla Ruiz fue la encargada de abrir el último día de desfiles de la pasarela nupcial catalana. Se mostraron vestidos largos y ajustados al más puro estilo de los kimonos de las geishas. Tras las sensuales y exóticas novias de la casa malagueña, desfilaron los novios de Fuentecapala, firma especializada en moda nupcial masculina, ataviados con trajes inspirados en edificios icónicos y en las creaciones del escultor Alberto Giacometti.

En peluquería, a resaltar la colección de Houghton, marca americana que debutaba en la pasarela Gaudí Novias con unos vestidos de corte amplio y vaporoso, confeccionados con tejidos ligeros, como sedas y gasas, y adornados con blondas y encajes. Un estilo muy fresco y casual aderezado con melenas provistas de ondas surferas.

Novias con ondas surferas en la Pasarela Gaudí Novias El peinado se pensó para una ceremonia boho chic al aire libre o a orillas de la playa. Un look elegido por Katharine Polk, directora creativa de la firma estadounidense, y diseñado por el equipo artístico de Redken. que imitaba el efecto de la sal del mar y el viento en el cabello. Una imagen que triunfó entre el público por su frescura, naturalidad y tintes casual.

Novias con ondas surferas en la Pasarela Gaudí Novias

Paso a paso para lograr el look

Novias con ondas surferas en la Pasarela Gaudí Novias

  • Para hacerse con este peinado, ideado por Crisanto Blanco, director creativo de Redken, el equipo del backstage -en colaboración con los profesionales de las firmas Maitoni, Mogas, Alfons Estilistes, Droom, Marina Ayegue, Lelook y Yolanda Calvo- desenredó el cabello de las modelos con las yemas de los dedos. A continuación trazó una marcada raya en medio.
  • Más tarde, se aplicó sobre el cabello de la modelo el champú en seco Pillow Proof que, además de absorber la grasa y refrescar el cabello, prolonga la duración del peinado. Así se pasó de un look deshecho y apagado a uno renovado, con mucho cuerpo y textura.
  • Una vez que el cabello estuvo libre de nudos, los profesionales del backstage dividieron el cabello en dos secciones, sujetando la parte superior con una pinza y dejando la inferior al aire. Después se pulverizó el spray texturizante de agua marina Fashion Waves 07, que define las ondas y da al cabello ese estilo surfero que triunfa esta temporada.

    Novias con ondas surferas en la Pasarela Gaudí Novias
  • El siguiente paso para lograr un perfecto beach look es crear ondas con la ayuda de una tenacilla de grosor medio, desde la parte inferior de la cabellera. Se continúa con la parte superior hasta transformar la melena en ondas marcadas.
  • A fin de garantizar un acabado de pasarela, el equipo artístico aplicó el spray Shine Flash 02, una especie de velo ultraligero que ilumina y aporta brillo sobre el cabello de las modelos.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION

Máquina cortapelo Steinhart ST-808 Retoques

Máquina cortapelo Steinhart ST-808 Retoques
46,00€

La nueva máquina cortapelo profesional STEINHART ST-808 para retoques y barba con cuchilla de cerámica, al estar más afilada y ser más resistente y duradera, es idónea para realizar retoques en el cabello, patillas y barba. Muy silenciosa.

 

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Anuncios de empresa

ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo