Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Herramientas de peluquería

Hot Brush AMK, nuevo cepillo eléctrico ionizador

Ondula, riza, voluminiza y alisa el cabello con el último lanzamiento de Steinhart Professional. Grandes resultados a un precio asequible


28/04/2015

Hot Brush AMK, nuevo cepillo eléctrico ionizador de Steinhart Professional

Hot Brush AMK, nuevo cepillo eléctrico ionizador de Steinhart Professional Steinhart Professional lanza para toda Europa su cepillo eléctrico ionizador Hot Brush AMK, para un cabello sano y brillante.
Posee un sistema antielectricidad estática. Ondula, riza, voluminiza y también alisa el cabello. Con oposición ION (ionizador), diámetro de 25 cm, potencia de 38-42 W y un voltaje de 100-240 V.
Hot Brush AMK es fácil de usar y obtiene grandes resultados a un precio asequible.

Compra ahora este producto
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage

Maletín Tocador con patas Clasic

Maletín Tocador con patas Clasic
595,00€

Maletin maquillaje en símil piel negra con carro. Dispone de 4 cajones, espejo y 6 bombillas de 40w con regulador de intensidad. Adecuado para rodajes en exteriores y para crear zona de maquillaje en peluquerías.

 

MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

Anuncios de empresa

ad
Únete a la Cooperativa de Peluqueros, ahora con un mes de prueba GRATUITA. Ventajas como socio: los mayores descuentos de primeras marcas, productos exclusivos, cursos y formación gratis, asesoría jurídica gratuita, viajes, entradas a salones...
ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
Un software de Peluquería ágil y flexible para gestionar tus reservas y tu empresa. ¡Pruébalo ahora!
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO