Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Actualidad Peluquería

La barbería española se viste de gala para homenajear a sus grandes estrellas

Tras el éxito de la primera edición de los Premios de la Barbería Española, de Barberiasconencanto, el sector vuelve a estar en el punto de mira de un número creciente de profesionales, extranjeros incluidos


16/04/2015

Tal y como ya sucedió en la primera edición, el Hotel Pullman Skipper de la ciudad Condal se convirtió de nuevo en el talismán de la segunda convocatoria de los Premios de la Barbería Española, de Barberiasconencanto, el pasado 11 de abril, coincidiendo con la celebración de Cosmobelleza. Tras un cóctel de bienvenida, en uno de los halls acondicionados para la ocasión, la cena sirvió de preludio al momento más esperado de la noche: descubrir y galardonar a los premiados en sus cinco modalidades.

Premios de la Barbería Española 2ª convocatoria La velada, conducida por Imma y Laura Álvarez Puig, de la firma Aduho, también contó con una fiesta posterior a la entrega de premios, amenizada con la música en directo de Oscar Carreras con Salva Blanco y La Viceverza, así como un baile final con las piezas más exitosas de Dj Tom. Una nutrida representación de profesionales, empresas, firmas de prestigio y medios de comunicación del sector, de diversos puntos del país, se dieron cita en este evento, patrocinado por ANEPE - Asociación Nacional de Empresas del Sector Profesional de Peluquería y Estética-; El Mirall Distribuciones; Tello Profesional; V7-Hombre; The Bearded Man Co Spain; Hey Joe; Barber's Gin y Jägermeister.

En esta ocasión, y entre todos los candidatos se eligió a los siguientes ganadores:

  • Vicenç Moretó, elegido Barbero del Año.
  • La Barberia de Gràcia, como Barbería Española del Año.
  • New York Barbershop de Rotterdam, como Salón Internacional.
  • Nacho Viroga, como Barbero Revelación del Año.
  • Wahl Super Taper, como mejor producto.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION

Cepillo Plano Keratin

Cepillo especial para cabellos alisados con keratina. Cerdas naturales extralargas y reforzadas

 

ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness

Anuncios de empresa

ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Un software de Peluquería ágil y flexible para gestionar tus reservas y tu empresa. ¡Pruébalo ahora!
MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness