Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería

Actualidad Peluquería

Nueva tendencia: el look boho chic

Es la última tendencia capilar que va a revolucionar los outfits festivaleros. Consigue este look con las extensiones de plumas de Aquarela Peluqueros


14/04/2015

Look boho chic, de Aquarela Peluqueros

Look boho chic, de Aquarela Peluqueros Celebrities e it girls como Alexa Chung, Cara Delevigne o Alessandra Ambrosio despliegan toda su artillería estilística para triunfar en el festival de Coachella 2015, del 10 al 12 y del 17 al 19 de abril.
El look boho chic es el uniforme tendencia por el que apuestan la mayoría de las asistentes. Se verán flecos, detalles en rejilla, cordones, sombreros y ¡plumas!

Aquarela Peluqueros, centro especializado en belleza capilar en Madrid, trae en exclusiva la última tendencia capilar que va a revolucionar los outfits festivaleros: extensiones de plumas 100% naturales, disponibles en varios colores y tamaños para completar el look Coachella. Unas extensiones fáciles de combinar y aplicar, adaptables a cualquier peinado. Además, se pueden lavar, planchar, secar, rizar e incluso cortar.

Las profesionales de Aquarela Peluqueros disponen de una amplia gama de extensiones de plumas, una tendencia que llega en exclusiva al salón de peluquería y que duran más de seis meses intactas en el cabello.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO

Cleanse & Cover Champú en seco

Cleanse & Cover Champú en seco
59,00€

Pack de 4 tonos de Cleanse & Cover -Champú seco con color- Cubre raíz, canas y zonas despobladas del cabello.

 

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Anuncios de empresa

ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Campaña especial de autoclave Clase N, diseñado especialmente para peluquería y estética. Tecnología de esterilización médica con todos los sistemas de seguridad y reducción del consumo.
Te ofrecemos el mejor pelo natural para todo tipo de extensiones. Aumenta la facturación de tu negocio. Y si no sabes te formamos con nuestros cursos de colocación de extensiones de cabello.
MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final