Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Beauty Contact Andalucía - 13 y 14 de noviembre de 2022 - Málaga
TAKE CONTROL NOW. AUTOEXPLÓRATE CADA MES
BM Peluquería > Noticias > Peluqueros Macías

Actualidad Peluquería

Próximo curso de barbería a base de técnicas barcelonesas y neoyorquinas

La peluquería masculina no entiende de nacionalidades. Así pues, el próximo mes de mayo tendrá lugar un curso en el que se mostraran técnicas y tendencias de barbería neoyorquina y barcelonesa


05/04/2015

Desde Nueva York, U-nique Cutz aterriza en Barcelona para ofrecer junto a Peluqueros Macías cortes cásicos y actuales, así como las últimas tendencias para hombre. Se podrá disfrutar de las mejores técnicas para la realización del Fade. Tal vez sea el corte de pelo más popular y conocido en Estados Unidos y Canadá, y empieza a ganar peso en Europa.

técnicas barcelonesas y neoyorquinas

El Fade (fundido) es un corte de pelo que logra un desvanecido o fundido progresivo del mismo. Se trata de un corte que presenta cabello muy corto en la zona de la nuca y las orejas, y posteriormente más largo, de forma progresiva. Ello sin que se note un salto en el pelo, entre zonas. De ahí proviene el nombre que se le da a esta técnica, por el efecto que se produce.

técnicas barcelonesas y neoyorquinas

Otra modalidad de barbería en auge son los dibujos y tribales en la cabeza. En Estados Unidos son una realidad cada vez más frecuente en las calles. U-nique Cutz es un especialista en esta técnica en Nueva York y se podrán aprender sus técnicas para este corte.

técnicas barcelonesas y neoyorquinas

Curso demostración de Barbería Nueva York - Barcelona
U-nique Cutz y Peluqueros Macías

» Lunes, 11 de mayo de 2015.
» Horario: De 10 a 17,30 h.
» Lugar: Centro Técnico de Revlon (Av.Diagonal 333-BCN).

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Beauty Contact Valencia

Cristales de afilado Clipp-Aid máquinas acabado

Afila las cuchillas de tu trimmer en solo en 45 seg. Cada sobre puede ser utilizado de 2 a 3 usos.

 

Beauty Contact Valencia
Beauty Contact Andalucía - 13 y 14 de noviembre de 2022

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Se buscan distribuidores para toda España, para uno de los productos más novedosos en el sector de la peluquería. Aclara y tonaliza en un sólo paso. Solicita ahora más información.
ad
Éclat, de Montibello, es la nueva coloración demipermanente de pH ácido que transforma el cabello en un tratamiento completo. Montibello innova y aporta siempre lo mejor a los profesionales para que tengan más opciones para sus clientes.
Un software de Peluquería ágil y flexible para gestionar tus reservas y tu empresa. ¡Pruébalo ahora!
TAKE CONTROL NOW. AUTOEXPLÓRATE CADA MES
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final