Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GHD - Nuevo Rizador Curve Thin
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

PRODUCTOS y LANZAMIENTOS

Entra con Revlonissimo NMT en la nueva dimensión del color

Coloración basada en la tecnología del futuro, la nanotecnología


22/05/2007

La marca Revlon Professional ha innovado de nuevo, al crear su nueva coloración Revlonissimo NMT a partir de la nanotecnología, la tecnología del futuro.

La nanotecnología es “la ciencia de lo diminuto”, y trabaja a partir de nanopartículas, tan pequeñas que 1.000.000 de ellas caben en un milímetro.

Hasta ahora, diversos campos, entre ellos la informática, la medicina o la alta cosmética habían utilizado esta tecnología. Hoy, por primera vez, y de la mano de la marca Revlon Professional, las ventajas de la nanotecnología aplicadas a la coloración capilar.

Gracias a su minúsculo tamaño, los activos tratantes y reparadores del nuevo Revlonissimo NMT pueden penetrar de forma más profunda y precisa hasta el córtex, reparar la fibra capilar desde el inicio del proceso de coloración, y preparar el cabello para recibir los pigmentos de una forma óptima.

Una nueva fórmula que combina la personalidad, tonos y matices que tanto éxito le han reportado a Revlonissimo, con unos resultados cosméticos y de trato capilar excepcionales, nunca vistos. Auténtica belleza.
Unos resultados que se perciben al instante tanto en términos de calidad del color como en los aspectos más cosméticos del cabello.



Revlonissimo NMT proporciona al cabello brillo de espejo, verdadero tacto de seda y una riqueza de color y matices inigualable, uniforme y con una cobertura y duración excelentes.

Con el nuevo Revlonissimo NMT la marca Revlon Professional ha cuidado hasta el último detalle para buscar la comodidad del profesional y sus clientes, y convertir el proceso de coloración en un auténtico placer.

En cuanto al producto, una nueva textura más cremosa sin perder las características de su base crema – gel, un nuevo packaging del alta cosmética y un sistema de identificación en el estuche para facilitar la ordenación de los tonos en el salón. Y sin olvidar su reconocido aroma floral afrutado.

Y para mayor comodidad durante el servicio de color, una capacidad de desenredo instantánea incluso en los cabellos más sensibilizados, una facilidad de brushing inigualable y la total ausencia de picores en el cuero cabelludo.

Con Revlonissimo NMT y Revlonissimo NMT SuperBlondes el color no sólo se ve, se siente.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería

Papel para mechas Gold

Una forma magnífica de aplicar color, acercarse a la raíz y reducir el tiempo de aplicación.

 

GHD - Nuevo Rizador Curve Thin
MIMARE - Belleza Sostenible

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Descubre el nuevo rizador profesional ghd curve thin. Barril fino de 14 mm para crear rizos definidos en solo 3 segundos. Resultados que duran hasta 24 h y sin calor extremo.
En nuestro plan de expansión comercial necesitamos autónomos free lance multimarca para proyecto de éxito en mercado con demanda en en expansión.
Tienda online de productos de peluqueria y estética
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética