Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION

Actualidad Peluquería

Expobelleza Andalucía 2015 abre sus puertas cargada de novedades

FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, se prepara para la celebración por quinto año consecutivo de Expobelleza Andalucía, Feria de la Belleza, Salud y Bienestar. El certamen tendrá lugar del 14 al 16 de febrero en el pabellón 2


03/02/2015

Expobelleza Andalucía 2015 El certamen será, una vez más, punto de encuentro de profesionales y público general donde el visitante tendrá la oportunidad de conocer y probar las últimas novedades en productos y tratamientos de belleza, nutrición, maquillaje, peluquería, manicura, wellness, fitness, etc. Por su parte, el profesional podrá conocer las novedades de cada sector además de difundir y promocionar sus productos entre el público general. La organización prevé una afluencia, entre público profesional y general, de más de 19.000 personas. La feria pretende atraer a público principalmente de la Comunidad Andaluza y de Extremadura.

En el marco del certamen tendrá lugar la cuarta edición de la Gala de los Premios Expobelleza Andalucía el 14 de febrero a las 13.00 horas en la pasarela instalada para la ocasión. En la categoría de Premio a la Más Bella, el galardón recaerá en la modelo sevillana y ex Miss España Mª José Suárez. En esta ocasión, el Premio al Mejor Cuerpo será para la modelo y empresaria Estefanía Luyk. Por último, el Premio a la Mejor Artista se otorgará a la cantante India Martínez.

Expobelleza Andalucía 2015 contará con la celebración de los Premios Picasso, los Premios de Peluquería Andaluza, organizados por FIBES y la Asociación de Empresarios de Peluquería de Sevilla y Provincia. La final será el día 14 de febrero y en ella los finalistas deberán presentar sus colecciones en directo. El jurado profesional estará presente y deberá elegir la colección ganadora de cada categoría.

Expobelleza Andalucía 2015

Novedades en esta edición

Durante toda la muestra se podrá participar en la I Jornada de Naturopatía, Estética, Cosmética Ecológica y Bienestar organizada por la Organización Colegial Naturopática, FENACO, y FIBES para Expobelleza Andalucía 2015. Para esta primera jornada se ha contado con un amplio programa de actividades que harán que todos los participantes consigan un rápido e intenso aprendizaje a la vez que se divierten y conocen el medio. En el curso de esta quinta edición se contará con varias ponencias de la mano de Biotecna Medical Techology, Covermark, Metodología Compositum CPS y otros expositores de la feria.

También se organizará el primer Campeonato de Maquillaje Expobelleza Andalucía 2015. Este primer año contará con dos modalidades: el día 14 de febrero se celebrará el campeonato Años 20 y el día 15 el campeonato de maquillaje Pinup.

Expobelleza Andalucía 2015 Una agenda repleta de actividades

La firma Menchu Benítez dará una master class de maquillaje de novia, fiesta y tendencias vintage, el 15 de febrero de 10.30 a 14.30 horas. Se realizarán maquillajes de novia y fiesta bajo las tendencias de moda más actuales. Durante la demostración de los maquillajes se atenderán y resolverán las dudas y preguntas de los asistentes.

A su vez, se podrá disfrutar de una serie de demostraciones en pasarela de shows de peluquería. La firma Salerm Cosmetics organiza el Show Artchic Collection, de la mano del estilista cordobés Dioni Barrera, y el Show Colección Sensación por Manuel Fernández. La firma Lendan Cosmética ofrecerá un show de corte y color, de Antonio Pereira; junto al Show Matrix de David Kunzle. Asimismo, se podrá disfrutar del trabajo de Barberos 3.0 en la pasarela de Expobelleza Andalucía 2015, el día 14 de febrero a las 17.00 horas.

Los días 14 y 15 se desarrollará el Campeonato de Uñas Expobelleza Andalucía 2015 organizado por Tammy Taylor, FIBES y Nailympics. Este año, la competición contará con dos modalidades: Francesa y Stiletto nail art. Las ganadoras de ambas competiciones ganarán una inscripción gratuita en el campeonato Nailympics de Madrid.

Asimismo, el 15 de febrero se desarrollará a las 12.00 horas en la Sala Itálica del Palacio de Exposiciones y Congresos una master class Man/Woman organizada por H.U.S, Fran Barrera Peluqueros, Jesús Gutierrez Educación y FIBES.

Expobelleza Andalucía 2015 El lunes 16 de febrero se desarrollará el Curso de Maquillaje con Aerógrafo Airbase enfocado a profesionales que no tengan experiencia en el uso del maquillaje con aerógrafo. Constará de una primera parte teórica y una segunda parte práctica para tomar destreza en el uso del aerógrafo y adquirir buenos hábitos en su utilización, además del desmontaje y limpieza para tener siempre a punto el equipo.

Por último, coincidiendo con la quinta edición, Expobelleza Andalucía ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Nacional de Empresas del Sector Profesional de Peluquería y Estética (ANEPE). Se trata de una organización sin ánimo de lucro que reúne a empresas, fabricantes, distribuidores y mayoristas de productos destinados al sector profesional de Peluquería y Estética.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness

Kit Iniciación Barbicide Jarra cristal + Líquido Barbicide

Kit Iniciación Barbicide Jarra cristal + Líquido Barbicide
48,50€

Kit especial de los dos productos en conjunto para un primer contacto con Barbicide y la desinfección plena de tus herramientas en tu salón.

 

MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería

Anuncios de empresa

ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
Productos desechables para centro de estética y peluquerías: Guantes, gorros, sabanas y cubre camillas, toallas desechables, batas y kimonos, capas de tinte, zapatillas desechables. Alta calidad y precios competitivos
Te ofrecemos el mejor pelo natural para todo tipo de extensiones. Aumenta la facturación de tu negocio. Y si no sabes te formamos con nuestros cursos de colocación de extensiones de cabello.
En toppelucas tenemos a la venta pelucas naturales y sintéticas de la mayor calidad. Un amplio catálogo de pelucas de todos los estilos. Ventas a toda la península y envíos gratuitos.
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final