Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness

PRODUCTOS y LANZAMIENTOS

True Whites, nueva línea de Lendan para cabellos blancos y platinos

Devolver el resplandor a los cabellos blancos ya es posible con lo último de la línea Care Series de Lendan: 'el verdadero blanco'


30/01/2015

true whites de lendan Para mantener los tonos blancos y platinos del cabello es necesario un buen champú cuyo resultado final sea la neutralización del amarillo y un pelo con un blanco puro y luminoso. Por eso, a menos que vayas a la peluquería muy a menudo a que te corten el pelo, utilizando sólo un champú neutro vas a ver como poco a poco el cabello va tomando una apariencia amarillenta que da una sensación de dejadez.

true whites de lendan

El champú True Whites devuelve el resplandor a los cabellos grises, blancos, decolorados y platinos. Reduce la tonalidad amarilla proporcionando suavidad, hidratación y brillo natural al cabello. Este champú hay que considerarlo de tratamiento, es decir, con una sola aplicación a la semana es suficiente. El resto de días puedes utilizar el champú Rich Nutrition de Lendan.

Un buen truco para aquellas personas que lleven mechas rubias y necesiten matizarlas, pueden usar True Whites y ese color amarillo 'pollo' que aparece con el paso del tiempo irá desapareciendo.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO

Tratamiento de Alisado Capilar Kerapro 5 - 1L

Tratamiento de Alisado Capilar Kerapro 5  -  1L
242,00€

Tratamiento reductor de volumen y alisamiento del cabello, libre de formol y aldehídos, máximo poder antiencrespamiento e hidratante.

 

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Anuncios de empresa

ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Un software de Peluquería ágil y flexible para gestionar tus reservas y tu empresa. ¡Pruébalo ahora!
MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION
MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION