Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

Actualidad Peluquería

El estilismo masculino echa raíces, según Barberos 3.0

Tomen nota. La imagen extremadamente masculina, dura y viril que regresó con fuerza el año pasado, tiene futuro. Así lo asegura Alejandro Arana, codirector de Barberos 3.0, quien avanza el look que veremos en la calle este año 2015


22/01/2015

El look masculino que veremos en 2015

El look masculino que veremos en 2015 El concepto metrosexual tiene los días contados. Adiós al dandi obsesionado con su físico. Este año arrasarán los looks muy masculinos, perfectamente estudiados, adecuados a cada cliente. Se consolida la imagen viril y dura que dio el salto de las pasarelas al hombre de la calle, meses atrás. Así opina Alejandro Arana, codirector de Barberos 3.0, quien añade que el año 2015 será el de la barba y el bigote. "En mi opinión, se trata de una tendencia estable en la imagen masculina. Este año se verán barbas largas con formas y texturas. También bigotes dandi con aires que recuerdan a los años 70".

Los lumbersexuales, que reversionan el look leñador, han llegado para quedarse. Lejos de ser una moda pasajera, esta corriente ha ganado y todavía ganará más adeptos. La tendencia lumbersexual recupera al hombre varonil, con barba cerrada o de varios días, perfectamente cuidada, y cómodo consigo mismo. Está claro: se busca lo auténtico y se rechaza lo ambiguo.

El look masculino que veremos en 2015

El cabello masculino, tendencias para todos los gustos

En cortes, varias tendencias coparán el cabello del hombre de la calle. "Se mantendrá el estilo old school, pero también se llevarán las medias melenas. E incluso el cabello más largo", apunta Alejandro Arana. En cuanto al moño y/o recogido masculino, se verá en la calle de forma ocasional. Este peinado tendrá un mayor protagonismo en las pasarelas.

El look masculino que veremos en 2015 ¿Qué le espera al sector en los próximos meses?

El panorama que le espera a la barbería, a corto plazo, podría ser alentador. Sin embargo, la presión fiscal es el principal escollo que impediría la apertura de nuevos negocios. "La tendencia es abrir más barberías -subrayan desde Barberos 3.0- porque el mercado, en este sentido, cada vez va a más. Sin embargo, las presiones fiscales actuales contribuirían a que, lamentablemente, algunos negocios cesaran su actividad".

El look masculino que veremos en 2015
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería

Taburete Jinni Blanco Pie Policarbonato

Taburete Jinni Blanco Pie Policarbonato
144,00€

Máxima comodidad manteniendo siempre una postura correcta y descansada de la columna. Base con cinco ruedas y zona de apoyo para el descanso de las piernas.

 

MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Anuncios de empresa

ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
Un software de Peluquería ágil y flexible para gestionar tus reservas y tu empresa. ¡Pruébalo ahora!
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage