Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO

PRODUCTOS y LANZAMIENTOS

Indiba Deep Beauty ER25, tratamiento de revitalización capilar no invasivo

Indiba Deep Beauty, empresa de investigación y desarrollo de equipos de radiofrecuencia estéticos, presenta este equipo con aplicación capilar para tratar problemas de calvicie y caída del cabello


13/01/2015

Por primera vez se da a conocer un equipo estético no invasivo capaz de favorecer el crecimiento del pelo y fortificarlo, evitando su caída desde las primeras sesiones y sin dolor. Indiba Deep Beauty ER25 con aplicación capilar está indicado para casos de calvicie, caída y debilidad del cabello. Entre sus principales beneficios destacan los siguientes: favorece el crecimiento del cabello, detiene la caída del pelo, mantiene la población capilar y logra un cabello más fuerte y resistente.

Indiba Deep Beauty ER25 ¿Cómo funciona Indiba Deep Beauty capilar?

El Sistema Proionic, que respeta la fisiología celular, incrementa el riego sanguíneo y mejora el aporte de oxígeno. Así, fija la incorporación de aminoácidos, vitaminas y oligosacáridos claves para el metabolismo y crecimiento del pelo. Esta tecnología regula el intercambio de iones entre las membranas celulares y favorece la circulación sanguínea local, imprescindible para el tratamiento del folículo piloso.

En primer lugar, se aplica Proionic Hair Lotion por todo el cabello seco y el cuero cabelludo hasta que quede totalmente impregnado. Se trata de una loción conductora, cuyas características están específicamente formuladas para vehiculizar la corriente aplicada, garantizando la eficacia del tratamiento. A continuación, se emplea un electrodo curvado específico para aplicaciones capilares. Se realiza un agradable masaje con el electrodo por el cuero cabelludo realizando pases longitudinales sobre una línea imaginaria de delante hacia atrás que se desplaza progresivamente de lado a lado de la cabeza. Con el pelo húmedo, se reparten 40 gotas de Proionic Hair Complex por todo el cabello para acondicionarlo. Y se realiza un masaje suave con los dedos para facilitar su penetración. No necesita aclarado.

El tratamiento se puede aplicar tantas veces como se desee y con la frecuencia que más convenga, según las necesidades y objetivos del cliente. De hecho, no tiene efectos secundarios.

¿En qué casos está indicado Indiba Deep Beauty ER25?

  • Calvicie.
  • Caída del pelo.
  • Prevención y mantenimiento del cabello.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO

Taburete Jinni Negro Pie Aluminio

Taburete Jinni Negro Pie Aluminio
168,00€

Máxima comodidad manteniendo siempre una postura correcta y descansada de la columna. Base con cinco ruedas y zona de apoyo para el descanso de las piernas.

 

ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION

Anuncios de empresa

ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Un software de Peluquería ágil y flexible para gestionar tus reservas y tu empresa. ¡Pruébalo ahora!
Productos desechables para centro de estética y peluquerías: Guantes, gorros, sabanas y cubre camillas, toallas desechables, batas y kimonos, capas de tinte, zapatillas desechables. Alta calidad y precios competitivos
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness