Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Actualidad Peluquería

La Asociación Valenciana de Peluquería y Salones de Belleza colaborará en la organización de Beauty Forum Valencia 2015

La 5ª edición de Beauty Forum Valencia (BFV) se celebrará los días 21 y 22 de febrero de 2015 en Feria Valencia. El certamen cuenta, a partir de esta próxima edición, con la colaboración directa de esta asociación


26/10/2014

BFV y la Asociación han trabajado en un ámbito de colaboración que beneficiará al sector valenciano de la peluquería en particular y al de la estética desde un punto de vista global. Tras una serie de fructíferos encuentros encabezados por el presidente de la asociación, Juan Savall, y el director del certamen, Mario Soler, ambas entidades trabajarán con el objetivo de hacer de la feria Beauty Forum Valencia un evento todavía más interesante para los profesionales de la peluquería y los salones de belleza.

De acuerdo con ello, la Asociación Valenciana de Peluquería y Salones de Belleza organizará en el marco de Beauty Forum Valencia un programa de demostraciones de peluquería en sus distintas modalidades. Además, cada uno de sus asociados dispondrá de una invitación para visitar este encuentro profesional, así como de toda la información relativa al Salón a través de la propia asociación.

La Asociación también asesorará al Salón a la hora de incorporar a la sección comercial y programa de actividades de BFV al potente sector de la peluquería, apoyándolo como punto de encuentro profesional.

Beauty Forum Valencia, por su lado, colaborarán de manera decidida en la difusión de noticias, formación y, en definitiva, todo aquello que tenga que ver con la actividad y fines de la Asociación.

BFV 2015 mostrará los tratamientos más novedosos a un visitante que busca, sobre todo, innovación y versatilidad. El encuentro acogerá firmas de estética, peluquería, medicina estética, cosmética natural, spa+welness y uñas+make up, entre otros muchos productos y servicios.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO

Ducha geotermal relaxarium

Ducha geotermal relaxarium
69,90€

Incorpora 3 filtros minerales naturales recargables y de larga duración. Regula el pH. Cabellos fuertes y sanos.

 

MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Nook apuesta por una cosmética natural, vegana y sin parabenos, sles, sls. Con una amplia gama de productos pensada para todo tipo de cabellos. Productos profesionales creados con ética y responsabilidad.
ad
EGOBOND es el revolucionario sistema fortificante de Alter Eego Italy que protege y fortalece la estructura del cabello, ofrece óptimos beneficios anti-rotura y extiende la efectividad y duración de la protección a lo largo del tiempo.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales