Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BM Peluquería > Noticias > Alberto Cerdán

Actualidad Peluquería

Alberto Cerdán inaugura un nuevo salón en Tudela

Con este ya son 13 los salones que forman su propia cadena de peluquerías 'Alberto Cerdán' y 'See You by Alberto Cerdán'


24/10/2014

Nuevo salón de Alberto Cerdán en Tudela

Alberto Cerdán ha inaugurado un nuevo salón en la Plaza de Sancho VII "El Fuerte", 6, bajos, en Tudela (Navarra). Con este ya son 13 los salones que forman su propia cadena de peluquerías 'Alberto Cerdán' y 'See You by Alberto Cerdán'.

Nuevo salón de Alberto Cerdán en Tudela La creatividad y técnica de Alberto Cerdán le han hecho llegar hasta lo más alto del estilismo a nivel mundial. En sus trabajos le gusta remarcar la personalidad de la mujer moderna y actual, aportando frescura y modernidad a su propio look y, sobre todo, haciendo que las clientas se sientan más guapas que nunca.

Alberto Cerdán concibe el estilismo y la peluquería como un arte, el arte de embellecer a las mujeres, ya que afirma que el rostro es como un cuadro y el pelo el lienzo sobre el que potenciar la belleza y el estilo de cada uno. Es por ello que se ha convertido en el estilista de las celebrities por excelencia y varias personalidades nacionales e internacionales han confiado en sus manos para mejorar su imagen y look personal. Claudia Schiffer, Melanie Griffith, Bar Rafaeli, Blanca Suárez, Laura Sánchez y Olivia de Borbón, entre muchas otras.

Nuevo salón de Alberto Cerdán en Tudela Durante el acto de inauguración, Alberto Cerdán ha expresado que "me hace especial ilusión abrir este nuevo salón en Tudela, ya que significa volver a mis orígenes y a la tierra que me vio crecer. También es un honor para mi madre, la gran maestra que me abrió las puertas a este mundo".

Al acto asistieron el alcalde de Tudela, Luis Casado Oliver; el concejal de Turismo de Tudela, Jesús Álava Esma; el abogado y concejal de Pamplona, Juan Frommknecht; el pintor Antonio Laita, el torero Francisco Marco y el cantaor Juan Muñoz.
La presentadora y periodista Alejandra Prat y la actriz y modelo Elsa Anka, habituales adeptas al estilo de Alberto Cerdán, han querido apoyarle en esta inauguración tan especial asistiendo al evento luciendo su personal estilo y look by Alberto Cerdán.

Nuevo salón de Alberto Cerdán en Tudela
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Toallas Microfibra Asuer Group Moradas Pack 10

Toallas Microfibra Asuer Group Moradas Pack 10
21,00€

Pack de 10 toallas microfibra. A prueba de manchas. Con Duraguard

 

KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage