Inizi@ HairCosmetics te ayuda a potenciar tu modelo de negocio
La peluquería Corte y Color incrementó un 10% su ticket mensual tras recibir el asesoramiento técnico de esta firma española, nacida para apoyar y ayudar al profesional peluquero
-
Convertir el fracaso en la semilla del éxito
-
Revlon Professional revoluciona el cuidado del balayage con Re/Start Color Balayage Care Cream
Revlon Professional presenta su última novedad: Re/Start Color Balayage Care Cream, primer tratamiento sin aclarado diseñado específicamente para las necesidades del balayage
-
Los rizos exigen un cuidado experto y profesional
Dismay Hair and Beauty distribuye Flora & Curl y Bouclème, dos marcas premium para el cabello rizado, naturales y aptas para el método curly
-
8 tratamientos incompatibles con el cabello rubio
Dimitri Barm, director creativo de Dim Salón experto en cabellos rubios, nos da las claves para mantener un color radiante incluso en verano y nos advierte de los tratamientos que se deben evitar
-
La tendencia 'anti bob' también existe
En el efervescente universo de la moda y la belleza, las tendencias capilares se transforman con el pasar de las temporadas, sirviendo como espejos de los cambios culturales y sociales de nuestro tiempo
-
Que la Feria de Abril no te pille desprevenida
La reconocida peluquera sevillana Encarna Moreno, directora de Peluquería Encarna Moreno, nos trae las cuatro mejores propuestas para disfrutar con estilo de esta Feria de Abril 2024, así como tips expertos en recogidos y accesorios
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Perfect Beauty regalan 6 planchas Techno Ionic, con tecnología cerámica iónica
Diseñada específicamente para lidiar con cabellos rebeldes y crespos
Inizi@ HairCosmetics nació con la idea de ayudar al profesional peluquero bajo un mensaje muy claro: “No sólo queremos vender producto, queremos ayudarte a potenciar tu salón”, y bajo este lema está revolucionando el mundo de la peluquería, y ayudando a los negocios a potenciar un gran crecimiento empresarial e impulsar a su vez un ahorro de costes. ¿Cómo? Escuchando al profesional peluquero y atendiendo a sus necesidades, ofreciendo asesoramiento y formación personalizada y gratuita a las peluquerías, técnicas de marketing, eventos a medida para aumentar la clientela y hacer más atractivo el negocio de la peluquería.
Cautivada por esta filosofía, la peluquería Corte y Color de Torrelaguna, se puso en contacto con Inizi@ HairCosmetics a principios de este año para poder incrementar sus ventas y así evitar el cierre del negocio, ya que sobrevivía en un momento difícil tras la ausencia de la propietaria por una baja médica, situación que se sumó al complicado escenario que atraviesa el sector y la pérdida de clientela habitual. Emulando al famoso programa de Tabatha en el canal de televisión Divinity, fue algo como Inizi@, te necesito.
La colaboración ha resultado fructífera y el asesoramiento por parte del equipo técnico de Inizi@ HairCosmetics ha dado sus resultados: un único trimestre (entre los meses de febrero y abril) y un aumento del 18% en aplicación de color, un 2% en mechas, un 15% en cortes, un 14% en peinados, un 10% del ticket medio y un 24% de clientela general.
Mar Jimenez, propietaria de la peluquería Corte y Color, tenía la necesidad de volver a ganar a la clientela que había perdido y contentar de nuevo a su público con las nuevas tendencias de moda. Con el asesoramiento de Inizi@ HairCosmetics, Mar y Corte y Color han conseguido recuperar a la clientela perdida y ganar incluso más. "Los encontré un día buscando desesperadamente ayuda por Internet, allí estaba Inizi@ con esa filosofía parecida a la de Chicote con los restaurantes, era mi salvación. Al día siguiente me respondieron. El trato ha sido desde el primer día tremendamente cercano, no es como con las otras grandes y conocidas marcas con las que es más agobiante trabajar, Inizi@ no sólo quería venderme, también quería ayudarme.
Inizi@ HairCosmetics cumple así con una de las máximas por las que salió al mercado, y Corte y Color es uno de los muchos ejemplos en los que la firma de cosméticos profesionales está ayudando a potenciar el negocio. Tal y como afirma Roberto Aranda, director de marketing de Inizi@ HairCosmetics, "Tenemos el claro objetivo de cubrir aquellas necesidades no resueltas del profesional peluquero, escucharle y ayudarle en el duro camino de la empresa, con un servicio y un producto de mucha calidad a precios realmente competitivos. Pretendemos seguir creciendo e innovando en el mundo del cabello y la belleza, para que las peluquerías sorprendan a su clientela y crezcan y se profesionalicen cada minuto".
"La innovación es una de la apuestas -insiste el director técnico y artístico Ángel Fernández- es el arma que puede cambiarlo todo. En España tenemos mucho miedo al cambio, y la innovación y la exclusividad es el futuro para nuestro sector".
Recomendamos