Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Actualidad Peluquería

Inizi@ HairCosmetics te ayuda a potenciar tu modelo de negocio

La peluquería Corte y Color incrementó un 10% su ticket mensual tras recibir el asesoramiento técnico de esta firma española, nacida para apoyar y ayudar al profesional peluquero


22/07/2014

Inizi@ HairCosmetics ayuda a la peluquería Corte y Color Inizi@ HairCosmetics nació con la idea de ayudar al profesional peluquero bajo un mensaje muy claro: “No sólo queremos vender producto, queremos ayudarte a potenciar tu salón”, y bajo este lema está revolucionando el mundo de la peluquería, y ayudando a los negocios a potenciar un gran crecimiento empresarial e impulsar a su vez un ahorro de costes. ¿Cómo? Escuchando al profesional peluquero y atendiendo a sus necesidades, ofreciendo asesoramiento y formación personalizada y gratuita a las peluquerías, técnicas de marketing, eventos a medida para aumentar la clientela y hacer más atractivo el negocio de la peluquería.

Cautivada por esta filosofía, la peluquería Corte y Color de Torrelaguna, se puso en contacto con Inizi@ HairCosmetics a principios de este año para poder incrementar sus ventas y así evitar el cierre del negocio, ya que sobrevivía en un momento difícil tras la ausencia de la propietaria por una baja médica, situación que se sumó al complicado escenario que atraviesa el sector y la pérdida de clientela habitual. Emulando al famoso programa de Tabatha en el canal de televisión Divinity, fue algo como Inizi@, te necesito.

La colaboración ha resultado fructífera y el asesoramiento por parte del equipo técnico de Inizi@ HairCosmetics ha dado sus resultados: un único trimestre (entre los meses de febrero y abril) y un aumento del 18% en aplicación de color, un 2% en mechas, un 15% en cortes, un 14% en peinados, un 10% del ticket medio y un 24% de clientela general.

Inizi@ HairCosmetics ayuda a la peluquería Corte y Color Mar Jimenez, propietaria de la peluquería Corte y Color, tenía la necesidad de volver a ganar a la clientela que había perdido y contentar de nuevo a su público con las nuevas tendencias de moda. Con el asesoramiento de Inizi@ HairCosmetics, Mar y Corte y Color han conseguido recuperar a la clientela perdida y ganar incluso más. "Los encontré un día buscando desesperadamente ayuda por Internet, allí estaba Inizi@ con esa filosofía parecida a la de Chicote con los restaurantes, era mi salvación. Al día siguiente me respondieron. El trato ha sido desde el primer día tremendamente cercano, no es como con las otras grandes y conocidas marcas con las que es más agobiante trabajar, Inizi@ no sólo quería venderme, también quería ayudarme.

Inizi@ HairCosmetics cumple así con una de las máximas por las que salió al mercado, y Corte y Color es uno de los muchos ejemplos en los que la firma de cosméticos profesionales está ayudando a potenciar el negocio. Tal y como afirma Roberto Aranda, director de marketing de Inizi@ HairCosmetics, "Tenemos el claro objetivo de cubrir aquellas necesidades no resueltas del profesional peluquero, escucharle y ayudarle en el duro camino de la empresa, con un servicio y un producto de mucha calidad a precios realmente competitivos. Pretendemos seguir creciendo e innovando en el mundo del cabello y la belleza, para que las peluquerías sorprendan a su clientela y crezcan y se profesionalicen cada minuto".

"La innovación es una de la apuestas -insiste el director técnico y artístico Ángel Fernández- es el arma que puede cambiarlo todo. En España tenemos mucho miedo al cambio, y la innovación y la exclusividad es el futuro para nuestro sector".

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

Maletín Tocador con patas Clasic

Maletín Tocador con patas Clasic
595,00€

Maletin maquillaje en símil piel negra con carro. Dispone de 4 cajones, espejo y 6 bombillas de 40w con regulador de intensidad. Adecuado para rodajes en exteriores y para crear zona de maquillaje en peluquerías.

 

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Anuncios de empresa

ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
Somos distribuidores de aceite de argán a minoristas y mayoreo para la industria del sector cosmética. Ponte en contacto para recibir atención personalizada.
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética