Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
BM Peluquería > Noticias > Elena Cabezas - peluquería muñecas

servicio integral

Valladolid cuenta con su propia peluquería para muñecas

El establecimiento, único en España, está especializado en el cuidado del cabello, retoque de maquillaje y asesoría de estilismo de muñecas de todas las épocas


13/06/2014

peluquería para muñecas Elena Cabezas es la propietaria de un salón de peluquería muy especial que se encuentra en la ciudad de Valladolid: una peluquería para muñecas. Aprovechando sus conocimientos de estilismo y posticería, esta emprendedora tomó la iniciativa de ofrecer un servicio integral para muñecas que muy poco locales ofrecen en toda Europa, si bien en Estados Unidos existe un enorme complejo de cinco plantas dedicado a ello, de donde Elena sacó su inspiración.

El local está adaptado al tamaño de las muñecas, con asientos a medida y utensilios en proporción a sus pequeñas clientas. Allí lavan y cortan el cabello, lo reparan cuando está dañado, retocan el maquillaje estropeado y asesoran a las propietarias sobre vestuario y estilo. Los productos que utilizan también están pensados para no dañar las muñecas y adecuados a los materiales de los que están hechas, ya que lo que se pretende con estas visitas es que puedan durar toda la vida.

Tampoco hay edad para las clientas, y acuden al salón desde niñas que desean que sus muñecas luzcan sus mismo peinados a adultas que buscan restaurar a sus compañeras de infancia. Según asegura Elena, todavía no ha recibido demasiados encargos al ser todavía un servicio poco conocido, pero ella sigue trabajando con la misma pasión que la llevó a empezar con ello.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

El diseño de la Imagen Personal

El diseño de la Imagen Personal
20,70€

Por Carmen Cazcarra. Proporciona todo el material necesario para profundizar y servir de guía en el aprendizaje de todos los aspectos y conceptos del diseño de la Imagen Personal.

 

KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Anuncios de empresa

ad
Únete a la Cooperativa de Peluqueros, ahora con un mes de prueba GRATUITA. Ventajas como socio: los mayores descuentos de primeras marcas, productos exclusivos, cursos y formación gratis, asesoría jurídica gratuita, viajes, entradas a salones...
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Somos distribuidores de aceite de argán a minoristas y mayoreo para la industria del sector cosmética. Ponte en contacto para recibir atención personalizada.
Campaña especial de autoclave Clase N, diseñado especialmente para peluquería y estética. Tecnología de esterilización médica con todos los sistemas de seguridad y reducción del consumo.
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness