Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage

PRODUCTOS y LANZAMIENTOS

Línea solar para el cabello de René Furterer

Una gama de productos con una especial protección de la queratina para mantener el cabello seguro frente a las agresiones del sol


13/06/2014

René Furterer solar

La gama de solares capilares de René Furterer ofrece una gran variedad de texturas y acciones para conseguir diferentes efectos sobre el cabello, aportándole protección, reparación y belleza en los momentos más difíciles.

Para conseguir esto cuenta con dos activos naturales que aumentan los beneficios de protección y reparación:

  • Aceite de sésamo: para cuidados protectores y con filtro UV, mantiene el film hidrolipídico del cabello intacto frente a las agresiones del sol, la sal, el viento y el cloro. Sus ácidos grasos hidratan y nutren el cabello durante todo el día.
  • Manteca de palma: con efectos reparadores, nutre y reestructura en profundidad el cabello deteriorado por el sol, con mútiples ácidos grasos.

También incluye la innovadora patente de los Laboratorios René Furterer, el KPF (Keratin Protection Factor), que permite medir de forma precisa la protección aportada por un producto solar capilar capilar; por ejemplo, un producto con KPF 90 protege el 90% de la queratina del cabello.

La línea completa incluye los siguientes productos para proteger, lavar y reparar el cabello, dejándolo preparado para la exposición solar:

  • Gel solar protector. Con aceite de sésamo y efecto alisado no graso, ofrece una protección KPF 80 e hidratación durante todo el día gracias a sus polímeros hidratantes. Resistente al agua.
  • Aceite solar protector. Con aceite de sésamo y efecto brillo, incluye protección KPF 90 y un complejo lipídico de origen natural para una hidratación intensa. Resistente al agua.
  • Fluido solar protector. Con aceite de sésamo y efecto natural, es resistente al agua, tiene un índice de protección KPF 90 e incluye polímeros hidratantes.
  • Champú reparador. Con manteca de palma, para después del sol. Lava y desenreda con suavidad, hidratando el cabello sensible con microceras y polisacáridos cationicos. Con acción antisal y anticloro, le devuelve al cabello su suavidad, elasticidad y brillo.
  • Gel ducha hidratante. Para cabello y cuerpo, con manteca de palma, aporta una acción antisal y anticloro así como sensación de suavidad.
  • Mascarilla reparadora. Para tratar por la noche el cabello sensibilizado por el sol. Hidrata y repara en profundidad con manteca de palma y fosfolípidos de origen natural. Con agentes embellecedores, alisa, desenreda y deja el cabello nutrido y sedoso.
  • Bruma hidratante. Para tratar por la noche el cabello deshidratado. Desenreda, da brillo y repara el cabello con manteca de palma, acondicionadores cationicos y agentes embellecedores. No necesita aclarado.
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage

Máquina corta pelo Uki Groove blanca

Máquina corta pelo Uki Groove blanca
131,00€

También disponible en color negro.

 

ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Anuncios de empresa

ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness