Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Artículos técnicos

Tendencias de color para el 2014

Este año se apuesta por lo arriesgado y diferente, por lo que las melenas pelirrojas y rubio platino van a llenar las ciudades en los próximos meses


  • 3 Secadores Parlux Flower Eco Friendly 3800

    3 Secadores Parlux Flower Eco Friendly 3800
    255,00€

    Sistema Ionic & Ceramic. Diseñado para preservar el medio ambiente y el desarrollo sostenible.
    De regalo 2 álbumes de moda, uno masculino y otro femenino.

  • ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
  • Silvia Santos 

    Pelsynera 

    María Montes Campal 

    Jesús de Paula 

    Danilo Giangreco 

    Desmond Murray 

    Mark Leeson 

  • S.O.S., Amazon abre una peluquería

    EDITORIAL Peluquería

    S.O.S., Amazon abre una peluquería
  • x

    Obituario

    Hasta siempre Raffel Pages, nuestro más rendido homenaje a tu vida y legado, historia de la peluquería

    Raffel Pages, figura indiscutida de la peluquería, artista y empresario, ha fallecido la madrugada del día 9 de mayo en Barcelona a la edad de 78 años. Una noticia inesperada, aunque Pages ya forma parte indisoluble de la historia de la peluquería

  • x

    Actualidad

    Amazon abrirá su primer salón de peluquería en Londres

    En Amazon Salon se probará la nueva tecnología de la peluquería, con compra virtual y entrega de producto en casa, por ejemplo. La reputada estilista Elena Lavagni, dueña de Neville Hair & Beauty, será la responsable de atender a los clientes

  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    Actualidad

    La primera tienda Dyson en España tiene salón de peluquería

    The Beauty Lab es la zona de la nueva tienda Dyson en nuestro país, concretamente en Barcelona, distrito de Sant Andreu, donde probar su tecnología para el cabello. Y no solo eso, cuenta con salón de peluquería

  • x

    Cabello / Moda

    Cómo atreverse con los colores extremos

    Rosas, lavandas, rojizos, blancos, azules y verdes... Son tonos de tendencia y no solo entre las jóvenes. Descubrimos cómo acertar con ellos y nuestras clientas

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y MOSER regalan 6 máquinas de corte profesional CHROM2STYLE BLENDING EDITION

    Disfruta del corte excepcional en transiciones suaves y perfectas que ofrece la cuchilla BLENDING de esta innovadora máquina y de sus peines Premium imantados para un ajuste mágico

02/06/2014

Tendecnias color cabello 2014 Esta temporada no hay cabida para las dudas en cuanto a la coloración del cabello: las tendencias apuntan a colores llamativos y arriesgados, e ir a medio gas no es una opción. Pero no es necesario temer al cambio, puesto que hay tonalidades para todos los gustos.

Adiós a las mechas californianas

Una de las tendencias de color más fuertes del 2013, las famosas mechas californianas, empieza a perder fuelle esta temporada. Así, dejamos atrás las mechas de fuertes contrastes para dejar paso a tonos más naturales y armónicos con el tono natural, apostando por el equilibrio en lugar de la disparidad.

El color estrella en este caso es el dark golden, un rubio intermedio que combina a la perfección con todos los tonos naturales tanto de pelo como de piel. En el caso de las rubias, añade un toque dorado y trigo, mientras que en el caso de las morenas y castañas, aporta tonos dorados oscuros y avellana. Es un tono especialmente favorecedor para estas últimas, ya que el contraste entre las mechas claras y el color natural oscuro es menor, más natural y fácil de mantener. Además, como apenas necesita decolorado, el pelo mantiene su salud intacta.

Tendecnias color cabello 2014 El reinado del rubio platino

Para las más atrevidas, sin duda la mejor apuesta es el rubio platino al más puro estilo Marilyn Monroe, por el que ya se han decantado famosas como la cantante Rita Ora. Ni siquiera debe preocuparte si tienes la piel morena o las cejas oscuras, puesto que el contraste da una mayor personalidad al look.
De hecho, cuanto más blanco mejor, puesto que así se convierte en el lienzo perfecto para experimentar con colores fantasía, añadiendo mechas rosas o moradas y creando un efecto degradado con la técnica tie dye para dar un toque más moderno y diferente. Otro método sencillo y temporal de darle una nota de color a ese platino es usando los nuevos productos de hair chalk, que pueden durar entre 4 y 6 lavados.

El único inconveniente, por supuesto, es el excesivo mantenimiento que requiere este color para seguir tan magnífico como el primer día, sin raíces ni problemas de sequedad, pero los sabios consejos y cuidados del estilista mantendrán la melena sana y bella durante todo el verano y el tiempo que haga falta.

Tendecnias color cabello 2014 Vuelta al pelirrojo

Todos los clásicos vuelven, y el color de pelo rojizo no iba ser menos. Resulta especialmente atractivo para el verano, puesto que el rojo y el naranja le dan una nueva vida y brillo al pelo bajo la luz del sol. También se puede jugar con la combinación de tonos, optando las más atrevidas por los tonos fuego mientras que las más conservadoras pueden decantarse por el siempre socorrido caoba. Además, la gama de rojos y naranjas es lo suficientemente amplia como para encontrar el tono que mejor se ajuste y favorezca a la piel.

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness

3 Secadores Parlux Flower Eco Friendly 3800

3 Secadores Parlux Flower Eco Friendly 3800
255,00€

Sistema Ionic & Ceramic. Diseñado para preservar el medio ambiente y el desarrollo sostenible.
De regalo 2 álbumes de moda, uno masculino y otro femenino.

 

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Anuncios de empresa

ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Nook apuesta por una cosmética natural, vegana y sin parabenos, sles, sls. Con una amplia gama de productos pensada para todo tipo de cabellos. Productos profesionales creados con ética y responsabilidad.
ad
Con Artero podrás elegir la mejor máquina de corte, clipper o trimmer y conseguir el mejor corte fade. Todo lo que necesitas lo encontrarás en nuestra tienda 'on-line' artero.com, con entregas en tan solo 24/48 horas. ¡Visítanos!
ad
Tratamiento anticaída bebible, natural y vegano que frena la caída del cabello y aporta los nutrientes necesarios para que crezca sano, fuerte y brillante. Olistic y Easysun se unen para ofrecer esta solución innovadora y eficaz al mundo profesional.
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética