Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage

Actualidad Peluquería

Gana el premio al cabello más alto del mundo

Una norteamericana bate el récord Guinnes con su peinado afro, que ha tardado 14 años en crecer hasta obtener una circunferencia de 1,32 metros


17/09/2013

La norteamericana Aevin Dugas batió el récord Guinness con el cabello afro más extenso del mundo, con una circunferencia de 1,32 metros. El cabello tardó 14 años en crecer hasta las proporciones mencionadas, y aunque Aevin está orgullosa de él, admite que a veces es muy problemático.

Aevin Dugas es una trabajadora social de 38 años, residente en Lousiana, Estados Unidos. Hasta un determinado momento, la mujer usaba todo tipo de trucos para alisar su pelo rizado, hasta que se apercató de que eso no era lo que ella quería. "Siendo mujer, te dicen que el pelo lacio es algo hermoso. Eso es una locura", dice. "El afro es mi peinado natural y no puede haber nada más hermoso que eso", agrega.

Catorce años atrás, inspirada por una foto de su madre, que ya usaba un look afro, adoptó el peinado y nunca volvió atrás. Su cabello sigue creciendo y en 2011 batió un récord mundial de peinado afro, convirtiéndose en icono para que las mujeres negras se relajen.

El pelo de Aevin llama la atención, y mientras la mayoría de la gente le pregunta si es real, algunos no se resisten a tocarlo para comprobarlo.

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness

Tarro de cristal para líquido Barbicide 750ml.

Tarro de cristal para líquido Barbicide 750ml.
33,30€

Tarro original recipiente para liquido desinfectante Barbicide.

 

KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage

Anuncios de empresa

ad
Tratamiento anticaída bebible, natural y vegano que frena la caída del cabello y aporta los nutrientes necesarios para que crezca sano, fuerte y brillante. Olistic y Easysun se unen para ofrecer esta solución innovadora y eficaz al mundo profesional.
ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo