Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage

Actualidad Peluquería

Celebrada la 11ª edición de Beyond Beauty Paris

Este evento francés organiza conjuntamente dos salones en uno, Cosmeeting Paris y Creative Beauty Paris


16/09/2013

Durante los 3 días que ha durado Beyond Beauty Paris, del 9 al 11 de septiembre, ha reunido en un pabellón de Porte de Versailles a un nutrido número de expositores de cosmética, perfumes, fabricantes de maquinaria, packaging y demás servicios del sector de la belleza, la cosmética y el bienestar.

Beyond Beauty Paris acoge en un mismo lugar a todos los actores que intervienen en la cadena o proceso para la creación de un cosmético; desde los ingredientes al embalaje, a los laboratorios de test o a la maquinaria para su fabricación.

A pesar de que la organización afirma disponer del mismo número de expositores que el año pasado, facilitando el dato de 480 expositores, hemos de decir que éste ha mermado progresivamente en los últimos tres o cuatro años, reduciéndose también la superficie de los stands expuestos.

Más de 50 conferencias se destinan a ofrecer al público profesional todos los temas de mayor calado y actualidad que tengan que ver con el mundo de la belleza y el bienestar. Estas se dividen en 4 parcelas delimitadas denominadas: Cosmeeting, Creative Beauty, BB Lab y BB Trends.

Distintas agencias de diseño y comunicación, así como sociedades que realizan estudios de mercado y consultores internacionales han presentado y descrito las tendencias y deseos de los consumdores a nivel mundial. Una temática estrella este año ha sido la aplicación de la nueva normativa cosmética europea de Julio del 2013.

El foco del BB Lab ha estado este año dedicado a la belleza a través del prisma del hombre, la cosmética masculina. Ha sido un espacio de reflexión para valorar nuevos ingredientes, envases, tendencias de consumo de la cosmética dirigida al hombre. Asimismo, se dieron lugar diversas conferencias entre las que destacamos La Belleza en masculino, donde se expusieron todos los criterios a tener en cuenta para este segmento específico. También se llevó a cabo la conferencia sobre ingredientes marinos en la cosmética para el hombre.

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness

Maletín Mediano con Carro Nylon

Maletín Mediano con Carro Nylon
135,00€

Maletin troley polivalente para peluquería y estética.

 

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Anuncios de empresa

ad
Tratamiento anticaída bebible, natural y vegano que frena la caída del cabello y aporta los nutrientes necesarios para que crezca sano, fuerte y brillante. Olistic y Easysun se unen para ofrecer esta solución innovadora y eficaz al mundo profesional.
ad
Nook apuesta por una cosmética natural, vegana y sin parabenos, sles, sls. Con una amplia gama de productos pensada para todo tipo de cabellos. Productos profesionales creados con ética y responsabilidad.
ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness