Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

PRODUCTOS y LANZAMIENTOS

Nanofibres de Nanogen: la solución ideal para disimular alopecias en hombres y mujeres

Al aplicarse sobre zonas con poca densidad capilar se produce un efecto voluminizador instantáneo, dotando a cada cabello de una densidad y grosor mucho mayor. Está especialmente indicado para aquellas alopecias no candidatas a cirugía


29/08/2013

La empresa Magel Cosmetics es el distribuidor oficial en España de Nanofibres de Nanogen, un densificador capilar instantáneo que ha revolucionado el mercado nacional ofreciendo una solución perfecta para disimular distintos tipos de alopecia, especialmente aquellas no candidatas a cirugía.

Fabricado por los laboratorios Pangaea Ltd, del Reino Unido, Nanofibres se ha consolidado en pocos años como el líder en ventas en su categoría. Nanofibres de Nanogen está avalado por médicos y clínicas estéticas de gran prestigio a nivel internacional y nacional.

Las microfibras de Nanogen están hechas de queratina natural, el mismo elemento que compone el cabello humano, con lo cual se evitan todo tipo de reacciones alérgicas. Las nanofibras se adhieren al cabello o vello existente gracias a su carga electroestática, de modo que al aplicarlas sobre zonas con poca densidad capilar se produce un efecto voluminizador instantáneo, dotando a cada cabello de una densidad y grosor mucho mayor, siendo el resultado estético obtenido sumamente real y muy difícil de distinguir, incluso en casos de cercana exploración.

Nanofibres es resistente al viento, a la lluvia moderada y a la transpiración, si bien se eliminará por completo con un simple lavado de champú normal.

Nanofibres es especialmente efectivo en casos de alopecia difusa y es de suma ayuda para aquellos pacientes que, habiéndose sometido a una intervención, deben esperar a que los cabellos transplantados inicien su crecimiento definitivo, alrededor de tres meses después de la fecha de intervención. Este producto está especialmente indicado para tratar alopecias androgenéticas en fases iniciales, alopecias difusas no tributarias de cirugía, alopecias areatas de dimensiones reducidas, efluvios telegénicos importantes y alopecias seniles no candidatas a cirugía.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness

Plancha Ceramic Tourmaline Steinhart

Plancha Ceramic Tourmaline Steinhart
43,90€

Alcanza temperatura máxima en pocos segundos. Calefacción constante por rayos infrarrojos no daña el cabello. Placas cerámicas emiten iones negativos.

 

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
MJS Cosméticos Mayorista oficial de la firma profesional ARKANA y de maquillaje Mii COSMETICS, estamos en pleno proceso de expansión por lo que buscamos empresas distribuidoras y agentes comerciales
Campaña especial de autoclave Clase N, diseñado especialmente para peluquería y estética. Tecnología de esterilización médica con todos los sistemas de seguridad y reducción del consumo.
Lo importante es tu protección. Hemos adaptado todos nuestros procesos para conseguir que las mascarillas en Las Palmas lleguen hasta ti al mejor precio.
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage