Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO

Actualidad Peluquería

Ángela Navarro abre una peluquería dirigida a pacientes con cáncer

El nuevo proyecto pone a disposición de sus clientes un amplio abanico de servicios personalizados: prótesis capilares, micropigmentación, maquillaje reparador o tratamientos dermatológicos especiales, entre otros


26/08/2013


Ángela Navarro, la famosa estilista, es toda una pionera que ha abierto un centro estético para pacientes con cáncer.

El tratamiento de radioterapia o quimioterapia provoca, entre otras muchas consecuencias, la pérdida del pelo. Fue el día que atendió a un cliente con cáncer cuando se dio cuenta de que requerían diferentes cuidados y atenciones personalizadas.
Por ello se embarcó en la aventura de crear un centro estético únicamente para pacientes con cáncer. No sólo eso, sino que además ha creado una gama de cosméticos pensados específicamente para cada piel, así como cursos específicos para que otros profesionales traten de dar el mismo servicio a sus clientes.

El proyecto ha salido adelante, según ella, gracias a su coraje y a un gran equipo humanitario que le sigue a todas partes.

Una bonita iniciativa situada en la calle Ayala, en pleno barrio de Salamanca de la ciudad de Madrid.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness

Protector facial Facepro Orgánico - 600 unidades

Protector facial Facepro Orgánico - 600 unidades
168,00€

12 cajas de 50 unidades cada una. Protector facial para la mayor comodidad de tu cliente mientras le cortas el cabello.

 

ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Anuncios de empresa

ad
Tratamiento anticaída bebible, natural y vegano que frena la caída del cabello y aporta los nutrientes necesarios para que crezca sano, fuerte y brillante. Olistic y Easysun se unen para ofrecer esta solución innovadora y eficaz al mundo profesional.
ad
Nook apuesta por una cosmética natural, vegana y sin parabenos, sles, sls. Con una amplia gama de productos pensada para todo tipo de cabellos. Productos profesionales creados con ética y responsabilidad.
ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
En toppelucas tenemos a la venta pelucas naturales y sintéticas de la mayor calidad. Un amplio catálogo de pelucas de todos los estilos. Ventas a toda la península y envíos gratuitos.
MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION
MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION