Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global
GHD - Nuevo Rizador Curve Thin

Actualidad Peluquería

Nace Barberos 3.0, el nuevo proyecto de apoyo a la peluquería masculina

Este nuevo proyecto, liderado por Loren Macías y Alejandro y Carlos Arana, busca apoyar y dar difusión a la peluquería masculina y cuenta con el patrocinio de la marca American Crew, Official Supplier to Men


  • Calentador Esterilizador de toallas Warmex T02

    Calentador Esterilizador de toallas Warmex T02
    205,00€

    Calentador de toallas de 11 litros de capacidad con lámpara UV que elimina gérmenes y bacterias. Funciona a una temperatura máxima de 80°C.

  • GHD - Nuevo Rizador Curve Thin
  • Eric Maurice 

    Salón Five 

    María Gómez 

    DeSancho Estilistas 

    Olga García 

    Christian Ríos 

    Jesús de Paula 

  • 'Ir a la peluquería me hace feliz'

    EDITORIAL Peluquería

    'Ir a la peluquería me hace feliz'
  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    Consejos de peinado

    Cinco cortes para subir el volumen al pelo fino

    Dale volumen. El pelo fino lo consigue, ahora que está tan de moda, con cinco cortes icónicos y recomendados y algún que otro secreto y truco de los estilistas

  • x

    Tendencias de peinado

    El corte bob está que arde... Y estos son los que más queman

    Los bobs se actualizan con nuevas versiones cargadas de energía, adaptándose al carácter de cada mujer. Minimalistas, retros, con un extra de volumen y muy buena onda. Seguro que encuentras el ideal para tu clienta

  • x

    Empresas

    Alter Ego Italy, la belleza del cabello

    Con tres décadas de desarrollo sostenido, Alter Ego Italy es una marca referente en belleza para el cabello. Alter Ego estará con Innovapro en Beauty Contact Galicia, congreso de proximidad para los profesionales de la peluquería y la estética

  • x

    Innovación

    Crio-therapy, el nuevo tratamiento capilar de alta peluquería

    100% vegetal, con células madre y sin químicos ni parabenos. Una novedad que llega a Beauty Contact Galicia de la mano de Prodipel

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y Parlux regalan 6 secadores del nuevo Parlux Alyon, el best seller de los secadores

    Una nota alegre y adicional que inspira la mejor positividad y creatividad en las peluquerías

09/08/2013

Para preparar y apoyar al profesional barbero ante las nuevas demandas del mercado masculino de la imagen personal, algunas de las firmas con más renombre del panorama nacional acaban de poner en marcha Barberos 3.0, una plataforma de promoción, formación y movilización de la profesión que pretende, a través de múltiples canales, reivindicar y mostrar a la sociedad la singularidad de la peluquería masculina.

"Barberos 3.0 es una herramienta específica para el sector de la peluquería masculina que ayudará a todos los profesionales a ser mejores y más competitivos, y que fomentará, a nivel social, un mejor posicionamiento del sector", nos cuentan Loren Macías y Carlos y Alejandro Arana, impulsores del proyecto. La iniciativa ya ha dado sus primeros pasos en las redes sociales con una página en Facebook (Barberos 3.0), que ejerce de altavoz y punto de encuentro para los profesionales, y la web: www.barberos3punto0.com.

Además de estos canales de difusión, también se está programando un abanico de ventajas y actividades que incluye, entre otras:

» La Ventana del Barbero: espacio donde los barberos podrán compartir sus trabajos creativos. Los autores de lo más valorados tendrán la oportunidad de participar activamente en futuros eventos o pasarelas.

» Barberos Callejeros: desarrollo de eventos locales para potenciar la imagen de los barberos y su visibilidad social a través de los profesionales de cada zona. Alicante y Valencia han sido las primeras ciudades en acoger estos eventos y ya hay cerradas nuevas localizaciones previstas para las próximas semanas.

» Ruta del afeitado: localizador para clientes de salones de toda España donde realizan este servicio.

» Participación en ferias nacionales del sector.

» Desarrollo de charlas y mesas redondas, con el hombre como foco.

» Fines de semana de convivencia.

En el apartado educativo, cabe destacar que se ha constituido el Equipo de Formadores de Barberos 3.0, integrado por nombres y firmas de referencia de la escena actual: GS Peluqueros, Pablo Pérez (Leonardo Hair&Beauty), Centros Vegas, Félix Rojas (Blue01 Stylist), Fernando Navarro, Carlos Valiente, Arana Peluquerías, Macías Peluqueros.
Todos ellos desarrollarán formaciones desde una perspectiva innovadora avalada por su amplia experiencia en este campo.

Este interesante proyecto cuenta con el apoyo exclusivo de American Crew. Como marca de referencia del mercado masculino, American Crew persigue el reconocimiento de quienes día a día hacen de la peluquería masculina una profesión viva, en permanente evolución y, en definitiva, apasionante.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
GHD - Nuevo Rizador Curve Thin

Calentador Esterilizador de toallas Warmex T02

Calentador Esterilizador de toallas Warmex T02
205,00€

Calentador de toallas de 11 litros de capacidad con lámpara UV que elimina gérmenes y bacterias. Funciona a una temperatura máxima de 80°C.

 

BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería

Anuncios de empresa

ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
Los estilistas cuentan ahora con un nuevo instrumento, seguro y completo, con el que podrán acompañar a sus clientas en la 'blonde experience' y satisfacer sus deseos. 22 tonos exclusivos creados para responder a todas las exigencias.
ad
Siete años de investigación de L'Oréal concluyen en Metal Detox, una línea de cuidado y tratamiento totalmente innovadores, contra el daño que los metales producen en el cabello. Descubre ofertas especiales en tu compra de Color y Metal Detox.
ad
Descubre el nuevo rizador profesional ghd curve thin. Barril fino de 14 mm para crear rizos definidos en solo 3 segundos. Resultados que duran hasta 24 h y sin calor extremo.
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global