Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION
MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION

Actualidad Peluquería

Nace Barberos 3.0, el nuevo proyecto de apoyo a la peluquería masculina

Este nuevo proyecto, liderado por Loren Macías y Alejandro y Carlos Arana, busca apoyar y dar difusión a la peluquería masculina y cuenta con el patrocinio de la marca American Crew, Official Supplier to Men


09/08/2013

Para preparar y apoyar al profesional barbero ante las nuevas demandas del mercado masculino de la imagen personal, algunas de las firmas con más renombre del panorama nacional acaban de poner en marcha Barberos 3.0, una plataforma de promoción, formación y movilización de la profesión que pretende, a través de múltiples canales, reivindicar y mostrar a la sociedad la singularidad de la peluquería masculina.

"Barberos 3.0 es una herramienta específica para el sector de la peluquería masculina que ayudará a todos los profesionales a ser mejores y más competitivos, y que fomentará, a nivel social, un mejor posicionamiento del sector", nos cuentan Loren Macías y Carlos y Alejandro Arana, impulsores del proyecto. La iniciativa ya ha dado sus primeros pasos en las redes sociales con una página en Facebook (Barberos 3.0), que ejerce de altavoz y punto de encuentro para los profesionales, y la web: www.barberos3punto0.com.

Además de estos canales de difusión, también se está programando un abanico de ventajas y actividades que incluye, entre otras:

» La Ventana del Barbero: espacio donde los barberos podrán compartir sus trabajos creativos. Los autores de lo más valorados tendrán la oportunidad de participar activamente en futuros eventos o pasarelas.

» Barberos Callejeros: desarrollo de eventos locales para potenciar la imagen de los barberos y su visibilidad social a través de los profesionales de cada zona. Alicante y Valencia han sido las primeras ciudades en acoger estos eventos y ya hay cerradas nuevas localizaciones previstas para las próximas semanas.

» Ruta del afeitado: localizador para clientes de salones de toda España donde realizan este servicio.

» Participación en ferias nacionales del sector.

» Desarrollo de charlas y mesas redondas, con el hombre como foco.

» Fines de semana de convivencia.

En el apartado educativo, cabe destacar que se ha constituido el Equipo de Formadores de Barberos 3.0, integrado por nombres y firmas de referencia de la escena actual: GS Peluqueros, Pablo Pérez (Leonardo Hair&Beauty), Centros Vegas, Félix Rojas (Blue01 Stylist), Fernando Navarro, Carlos Valiente, Arana Peluquerías, Macías Peluqueros.
Todos ellos desarrollarán formaciones desde una perspectiva innovadora avalada por su amplia experiencia en este campo.

Este interesante proyecto cuenta con el apoyo exclusivo de American Crew. Como marca de referencia del mercado masculino, American Crew persigue el reconocimiento de quienes día a día hacen de la peluquería masculina una profesión viva, en permanente evolución y, en definitiva, apasionante.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

Máquina corta pelo Uki Trimmer TR500

Máquina corta pelo Uki Trimmer TR500
31,00€

Máquina profesional con batería recargable, ligera y manejable.

 

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness

Anuncios de empresa

ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Con Artero podrás elegir la mejor máquina de corte, clipper o trimmer y conseguir el mejor corte fade. Todo lo que necesitas lo encontrarás en nuestra tienda 'on-line' artero.com, con entregas en tan solo 24/48 horas. ¡Visítanos!
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética