Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO

Actualidad Peluquería

Éxito rotundo de la colección 2013 de Intercoiffure España Golden Seventies

Con el color como principal protagonista, fue presentada en la Gala de la Cooperativa de Peluqueros de Valencia. Un nuevo triunfo de la peluquería


28/06/2013

El pasado 22 de junio Intercoiffure España presentó su colección 2013, Golden Seventies, en la Gala de la Cooperativa de Peluqueros de Valencia.

José Besó, director Artístico de Intercoiffure España, contó para ello con el mismo equipo creativo de la colección, es decir Manuel Mon, Imanol Oliver y Jesús Romero, pero también solicitó la participación de Pedro Alegría -quien ya colaboró en la presentación de Murcia- y Jacobo Gascó, que estuvo encantado de trabajar en su ciudad. Todos ellos, sabiamente dirigidos por Besó que demostró "sí ser profeta en su tierra", ofrecieron un excelente show de peluquería que los más de 300 asistentes calificaron de rotundo éxito.

Alex Rubio -coreógrafo- y Daniel Gascó -anterior Director Artístico y Miembro Distinguido de Intercoiffure España- estuvieron en el backstage contribuyendo al éxito de la presentación, que constó de cabellos cortos, medios y largos, lisos o rizados con looks tranformados, e incluso un recogido sofisticado pero informal. Todos ellos con el color como principal protagonista, reivindicando así el importante papel de los profesionales en su artística aplicación. El resultado fue un abanico de estilos y colores espectacular.

La velada, que empezó con un fantástico show de peluquería a cargo de diferentes representantes de la Cooperativa de Peluqueros de Valencia y finalizó con la actuación del Equipo Artístico de Intercoiffure España presentado por José Besó, fue en definitiva un éxito total y un nuevo triunfo de la peluquería.

La Gala, que fue presentada por José Ramón y cuya dirección artística corrió a cargo de Julio César, ambos miembros de la Cooperativa, contó con la colaboración de The Colomer Group y su marca insignia Revlon Professional, que también patrocina a Intercoiffure España desde hace casi 30 años.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION

Cristales de afilado Clipp-Aid máquinas de corte

Afila las cuchillas de tu clipper en solo en 45 seg. Cada sobre puede ser utilizado de 2 a 3 usos.

 

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO

Anuncios de empresa

ad
Únete a la Cooperativa de Peluqueros, ahora con un mes de prueba GRATUITA. Ventajas como socio: los mayores descuentos de primeras marcas, productos exclusivos, cursos y formación gratis, asesoría jurídica gratuita, viajes, entradas a salones...
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Somos distribuidores de aceite de argán a minoristas y mayoreo para la industria del sector cosmética. Ponte en contacto para recibir atención personalizada.
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO