Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Actualidad Peluquería

Una enorme barba como accesorio perfecto para protegerse del frío a la hora de practicar el esquí

Una compañía estadounidense ha creado este original complemento que puede resultar útil para mantener la temperatura de nuestro cuerpo a la hora de realizar este deporte


29/04/2013

Una compañía de EE UU ha creado una máscara para esquiar, con barba incluida, a fin de mantener calientes el rostro y el cuello. Las extrañas máscaras han sido llamadas the biker, Pirata, Santa y Rasta. Son de uso unisex y proporcionan aislamiento térmico.

Este accesorio deportivo, que viene en talla única e incluye un forro impermeable, está diseñado para cubrir las orejas, rostro y cuello para proteger del frío viento.
Esta barba la podemos encontrar en diferentes colores como el rojo, diferentes tonalidades de marrón y otros colores cuanto menos originales. Es muy llamativa, pero una de sus funciones es la de calentar al esquiador la zona del cuello, algo muy interesante a la hora de acudir a la nieve durante el invierno.

El precio de una de estas originales barbas es de unos 32 euros y es sin duda un regalo cuanto menos original. Es uno de esos accesorios que siempre suele gustar para ser más original durante las vacaciones en la nieve.

Aunque la persona que la use pudiera lucir graciosa tanto de lejos como de cerca o simplemente pudiera ser confundido con Pie Grande, resulta útil a la hora de realizar este deporte extremo que se realiza con bajas temperaturas.

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION

Cepillo Ceramik antibacteric 30 mm

Cepillo Ceramik antibacteric 30 mm
21,30€

Cepillo térmico con púas especiales tratadas con un potente antibacteriano. Mango de madera. Tubo térmico de duraluminio, ultraligero y compacto. Diámetro 30 mm.

 

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION

Anuncios de empresa

ad
Tratamiento anticaída bebible, natural y vegano que frena la caída del cabello y aporta los nutrientes necesarios para que crezca sano, fuerte y brillante. Olistic y Easysun se unen para ofrecer esta solución innovadora y eficaz al mundo profesional.
ad
Nook apuesta por una cosmética natural, vegana y sin parabenos, sles, sls. Con una amplia gama de productos pensada para todo tipo de cabellos. Productos profesionales creados con ética y responsabilidad.
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness