Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Beauty Contact Valencia
Beauty Contact Valencia

Actualidad Peluquería

Crea esculturas de personajes famosos con cabello humano

El peluquero valenciano Manuel Montesinos expone en el Centro Comercial Gran Turia de Valencia las esculturas que ha realizado con cabello humano


15/04/2013

El peluquero valenciano Manuel Montesinos expone desde este viernes en el Centro Comercial Gran Turia de Valencia las esculturas que ha realizado con cabello humano, aprovechando el sobrante del pelo que corta en su peluquería.

Entre sus creaciones destacan las representaciones de personajes de ficción como ET, Gollum, el maestro Yoda o la niña de El Exorcista, aunque también se atreve con figuras como las de Santiago Segura o Carlos Arguiñano.
Según han explicado fuentes del centro comercial, la exposición permanecerá abierta al público hasta el próximo 4 de mayo y la entrada es gratuita.

Ochenta botes de laca, el pelo cortado a unas 200 clientas y tres meses y medio de trabajo, son los ingredientes que ha utilizado este profesional de Paiporta para hacer una escultura de Gollum, el personaje de la saga de El Señor de los Anillos.

Manuel Montesinos lleva 28 años dedicándose a la peluquería; desde hace cinco, emplea gran parte de su tiempo libre en esculpir figuras de personajes conocidos con pelo que corta a sus clientas.
En su web www.arteconlospelos.com muestra cada uno de los trabajos realizados, donde el artista lanza el planteamiento "¿Hay vida después de un corte de pelo?" para dar a conocer sus obras a los internautas.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Beauty Contact Andalucía - 13 y 14 de noviembre de 2022 - Málaga

Máquina cortapelo Steinhart ST-808 Retoques

Máquina cortapelo Steinhart ST-808 Retoques
46,00€

La nueva máquina cortapelo profesional STEINHART ST-808 para retoques y barba con cuchilla de cerámica, al estar más afilada y ser más resistente y duradera, es idónea para realizar retoques en el cabello, patillas y barba. Muy silenciosa.

 

TAKE CONTROL NOW. AUTOEXPLÓRATE CADA MES
TAKE CONTROL NOW. AUTOEXPLÓRATE CADA MES

Anuncios de empresa

ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
La Tienda de Peluquería Online con los mejores precios en productos profesionales de peluquería. Regístrate ahora y descubre las increíbles ventajas para el profesional.
Diseño de páginas web especializado para Peluquerías y centros de Belleza. Además Servicio económico para aquell@s emprendedores que solo necesiten una cara en internet sobre su marca o negocio.
Beauty Contact Valencia
Beauty Contact Andalucía - 13 y 14 de noviembre de 2022