Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GHD - Nuevo Rizador Curve Thin
Color Wear de Alfaparf Milano - The Natural Evolution of Gloss Toner

Actualidad Peluquería

Crea esculturas de personajes famosos con cabello humano

El peluquero valenciano Manuel Montesinos expone en el Centro Comercial Gran Turia de Valencia las esculturas que ha realizado con cabello humano


15/04/2013

El peluquero valenciano Manuel Montesinos expone desde este viernes en el Centro Comercial Gran Turia de Valencia las esculturas que ha realizado con cabello humano, aprovechando el sobrante del pelo que corta en su peluquería.

Entre sus creaciones destacan las representaciones de personajes de ficción como ET, Gollum, el maestro Yoda o la niña de El Exorcista, aunque también se atreve con figuras como las de Santiago Segura o Carlos Arguiñano.
Según han explicado fuentes del centro comercial, la exposición permanecerá abierta al público hasta el próximo 4 de mayo y la entrada es gratuita.

Ochenta botes de laca, el pelo cortado a unas 200 clientas y tres meses y medio de trabajo, son los ingredientes que ha utilizado este profesional de Paiporta para hacer una escultura de Gollum, el personaje de la saga de El Señor de los Anillos.

Manuel Montesinos lleva 28 años dedicándose a la peluquería; desde hace cinco, emplea gran parte de su tiempo libre en esculpir figuras de personajes conocidos con pelo que corta a sus clientas.
En su web www.arteconlospelos.com muestra cada uno de los trabajos realizados, donde el artista lanza el planteamiento "¿Hay vida después de un corte de pelo?" para dar a conocer sus obras a los internautas.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería

Plancha Taiff Titanium 450

Plancha Taiff Titanium 450
69,00€

Temperatura 200º-230º. Alisa y modela. Generador de iones negativos

 

PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
GHD - Nuevo Rizador Curve Thin

Anuncios de empresa

ad
Os presentamos ORGANIC KERATIN, el nuevo alisado orgánico formulado con aceites esenciales y una concentración de ácidos que alisan, eliminan el encrespamiento, aportan brillo y proporcionan una suavidad EXTREMA.
ad
Descubre el nuevo rizador profesional ghd curve thin. Barril fino de 14 mm para crear rizos definidos en solo 3 segundos. Resultados que duran hasta 24 h y sin calor extremo.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Siete años de investigación de L'Oréal concluyen en Metal Detox, una línea de cuidado y tratamiento totalmente innovadores, contra el daño que los metales producen en el cabello. Descubre ofertas especiales en tu compra de Color y Metal Detox.
Color Wear de Alfaparf Milano - The Natural Evolution of Gloss Toner
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética