Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

Actualidad Peluquería

Vidal Sassoon deshereda a su hijo adoptivo

El maestro de la peluquería no le deja ni un solo dólar de la fortuna personal valorada en más de 150 millones de dólares


  • Máquina cortapelo Steinhart ST-968

    Máquina cortapelo Steinhart ST-968
    81,00€

    Cuchilla de cerámica y titanio. Regulador con cuatro alturas de corte. Peines guía de 3mm, 6mm, 9mm y 12mm. Incluye base cargador. Display informativo de tiempo de carga, avisador de aceite y carga. Dos velocidades, normal y turbo.

  • NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
  • Montibel·lo 

    Encarna Moreno 

    Eternian Estilistas 

    Álvaro Torres de Castro 

    Marc Antoni 

    Nick Malenko 

    Alterna 

  • S.O.S., Amazon abre una peluquería

    EDITORIAL Peluquería

    S.O.S., Amazon abre una peluquería
  • x

    Obituario

    Hasta siempre Raffel Pages, nuestro más rendido homenaje a tu vida y legado, historia de la peluquería

    Raffel Pages, figura indiscutida de la peluquería, artista y empresario, ha fallecido la madrugada del día 9 de mayo en Barcelona a la edad de 78 años. Una noticia inesperada, aunque Pages ya forma parte indisoluble de la historia de la peluquería

  • x

    Actualidad

    Amazon abrirá su primer salón de peluquería en Londres

    En Amazon Salon se probará la nueva tecnología de la peluquería, con compra virtual y entrega de producto en casa, por ejemplo. La reputada estilista Elena Lavagni, dueña de Neville Hair & Beauty, será la responsable de atender a los clientes

  • x

    Técnicas de coloración

    Melting Nude, el color que te va a pedir tu clienta, sí o sí, en el salón de peluquería

    Porque es un color de moda, demandado y muy codiciado entre famosas y celebrities que suben post millonarios en likes a las redes sociales, donde el Melting Nude triunfa. Hoy Kevin.Murphy nos descubre todos sus secretos

  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    Nuevas herramientas

    Opilomed le pone límite y evita la alergia de los tintes

    Opilomed es una solución profesional patentada, ya premiada, que frena los efectos secundarios negativos de la coloración del cabello. Gracias a su diseño inteligente elimina el contacto del tinte con el cuero cabelludo evitando las alergias

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y MOSER regalan 6 máquinas de corte profesional CHROM2STYLE BLENDING EDITION

    Disfruta del corte excepcional en transiciones suaves y perfectas que ofrece la cuchilla BLENDING de esta innovadora máquina y de sus peines Premium imantados para un ajuste mágico

01/04/2013

Vidal Sassoon, muerto de leucemia en mayo del 2012, abandona a su hijo adoptado desheredándole completamente poco antes de su muerte a los 84 años de edad.

Los detalles de su voluntad han sido revelados recientemente por el Daily Mail, que divulgó que Sassoon no dejó nada a su hijo de 41 años, David, con el que tenía una relación difícil.
"Mi hijo David Sassoon queda desheredado sin obtener nada por mi voluntad”, y para tal fin queda reflejado en el testamento que dejó el famoso peluquero.

Sassoon, que adoptó a David en 1975, lo describió como un "travieso" muchacho que una vez casi se orinó sobre la cabeza de Johnny Carson durante una fiesta de moda. David pasó un tiempo en un reformatorio y desarrolló siempre una relación tensa con su padre.
"Hay un cierto momento de mi vida en el que sí me siento desesperado con su carácter. Me siento constantemente atormentado y decidí alejarme" escribió en su autobiografía Vidal Sassoon, quien tenía otras dos hijas, Elan y Edén, y una tercera hija, Catya, que murió de una sobredosis de drogas hace 11 años.

El éxito que consiguió Vidal Sassoon en todas sus empresas durante toda su vida, parece ser que no le acompañó en la relación con parte de sus hijos.

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

Máquina cortapelo Steinhart ST-968

Máquina cortapelo Steinhart ST-968
81,00€

Cuchilla de cerámica y titanio. Regulador con cuatro alturas de corte. Peines guía de 3mm, 6mm, 9mm y 12mm. Incluye base cargador. Display informativo de tiempo de carga, avisador de aceite y carga. Dos velocidades, normal y turbo.

 

ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

Anuncios de empresa

ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Nook apuesta por una cosmética natural, vegana y sin parabenos, sles, sls. Con una amplia gama de productos pensada para todo tipo de cabellos. Productos profesionales creados con ética y responsabilidad.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO