Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION
BM Peluquería > Novedades > Montibel·lo

PRODUCTOS y LANZAMIENTOS

Cabello liso hasta 3 meses con Morphosse Liss Smoothing Therapy

La nueva terapia de Montibel·lo alisa, cuida y protege el cabello durante más tiempo. Se compone de un tratamiento profesional en el salón y de un programa de mantenimiento en casa


24/02/2013

Morphosse Liss Smoothing Therapy

Morphosse Liss Smoothing Therapy es la solución más eficaz para alisar, reducir y mantener controlado el volumen de los cabellos de forma segura, duradera y con excelentes resultados.
Una nueva terapia de alisado con queratina, con fórmulas libres de formol y de amoniaco, indicada para todo tipo de cabello, que ofrece además un excelente trato capilar incluso en cabellos coloreados.

Con Morphosse Liss Smoothing Therapy se consigue:
✓ Alisar y reducir el volumen en cabellos rizados y encrespados de forma duradera y natural.
✓ Restaurar la fibra capilar, nutrir y proteger el cabello.
✓ Aportar suavidad, brillo y un aspecto más cuidado y sano.
✓ Asegurar un alto nivel de resultados y unos efectos visibles durante 3 meses.

Morphosse Liss Smoothing Therapy

Morphosse Liss Smoothing Therapy: Programa en salón

Pre-treatment Shampoo
Champú de pre-tratamiento que limpia profundamente el cabello preparándolo para el proceso de alisado. Contiene, además del Oleo Keratin Complex, emolientes vegetales derivados del coco y la palma. 1.000 ml.

Active Lotion
Loción de alisado que incorpora el Oleo Keratin Complex y permite la modificación de las cadenas de queratina alisando el cabello a la vez que reconstruye y nutre la fibra capilar. Sin formol y sin amoniaco. 1000 ml.

Texturising Conditioning Mask
Mascarilla acondicionadora que finaliza el proceso de alisado aportando hidratación y nutrición al cabello. Mejora su consistencia y facilita la peinabilidad del cabello. 1000 ml.

Morphosse Liss Smoothing Therapy

Programa mantenimiento en casa

Post-treatment Shampoo
Champú especialmente indicado para el cuidado del alisado en casa. Formulado a base de una microemulsión de aceites vegetales y de agentes limpiadores de origen natural. Tiene un alto efecto acondicionador y está libre de sulfatos. 300 ml.

Texturising Conditioning Mask
Mascarilla acondicionadora que completa la protección del alisado aportando nutrición, hidratación y cuidado al cabello. 150 ml.

Morphosse Liss Smoothing Therapy: Seguimiento en casa

1) Dejar el cabello de 48 a 72 horas sin lavar y sin aplicar clips, gomas ni cintas.

2) A partir de las 48-72 horas lavar el cabello con el Pre-treatment Shampoo, aclarar y aplicar a continuación Texturising Conditioning Mask. Dejar actuar 5 minutos y aclarar. Se conseguirá una mayor durabilidad del alisado.

Morphosse Liss Smoothing Therapy: los 3 grandes beneficios

» Alisado de larga duración.
» Elimina la forma natural y el ondulado de nuestro cabello.
» Controla el cabello rebelde y consigue un look liso durante más tiempo.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

Tenacilla Turmalina Ondas Uki Wavegenie T15501NE

Tenacilla Turmalina Ondas Uki Wavegenie T15501NE
68,00€

Diseño ultra-innovador para rizos perfectos. Temperatura máx. 210°C. Medidas: 22mm/10mm. Control MCH de la temperatura. Modelo patentado diseñado por Dejanel.

 

KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Anuncios de empresa

ad
Únete a la Cooperativa de Peluqueros, ahora con un mes de prueba GRATUITA. Ventajas como socio: los mayores descuentos de primeras marcas, productos exclusivos, cursos y formación gratis, asesoría jurídica gratuita, viajes, entradas a salones...
ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
Somos distribuidores de aceite de argán a minoristas y mayoreo para la industria del sector cosmética. Ponte en contacto para recibir atención personalizada.
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION